rodt147 Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola, :banana :motito , me gustaría saber que le puedo hacer a mi Superdink 125cc para gane algo de velocidad en las subidas, esque me la llevo al trabajo y tengo que subir una cuesta con un desnivel de 8% y se me viene a 60 km. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Rodillos un poco mas ligeros por ejemplo, yo llevo los dr.pulley de 12 y se nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Con los rodillos mas ligeros se pierde velocidad punta no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Se supone que si pero a mi con los dr pulley por kas zonas que voy me va igual a punta de gas, lo cual es raro jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodt147 Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodt147 Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 No estoy muy puesto en mecánica y esto es lo que me aconseja mi mecánico, crees que r merece la pena? además me ha dicho que tambiénse pueden ccambiar los muelles del embrague me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Lo de los muelles he leido algo (soy muy novato), he visto que se ponen mas duros y asi el embrague hace su funcion a mas revoluciones, o algo por el estilo, pero no lo tengo nada claro que sea asi, ni el beneficio que se obtiene. Tambien he chafardeado el tema del variador y por precio rendimiento (al menos para la Agility City) he visto que lo mejor es un variador KOSO con rodillos de 9gr. Aunque como solo llevo 400km, me esperare aun un tiempo, hasta que el motor se suelte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodt147 Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Jajaja estamos como para montar un taller de motos, para mi Superdink creo que este es el que mejor va , voy esperar haber si alguien más me da su opinión antes de darle el ok al mecánico y soltarle los € claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Lo de los muelles ya comenaras que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Yo le iba a poner ese también a la mía por que dice que es una maravilla jejeje es como j.costa pero este ultimo es mas agresivo por lo que lleva mucho más mantenimiento, un colega mio que es del foro (ernestin) lo tiene y quema bastante las balas (las vi en persona), pero no lo cambia por nada jeje. Me baso en las cosas que e leido y visto en youtube que son muy buenas prestaciones e incluso bajan las revoluciones cuando vas a tope para que no sufra tanto el motor. PD: te paso un video de youtube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Si quieres ganar en subida y tal, ponte el malossi multivar, con el muelle de contraste que trae el kit (eso no es muelle de embrague, si no de poleas) y unos rodillos de 11,5-11,8gr y veras que el cambio es sustancial, no te vas a arrepentir Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Yo la he probado con los 2 muelles de contraste, el de serie y el de malossi, me quedo con el de serie, va moto va mejor, pero si quieres probar cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodt147 Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 El variador malossi que encuentro es el de la fotografía y dice que viene con rodillos de 7 gramos Me podéis más sitios donde comprar este variador Y el muelle de contraste el de serie o Malossi? Parece que hay más gente que aconseja el de serie no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.