Saltar al contenido

Prueba y buenas condiciones compra en Madrid


jaorenga

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

me estoy planteando el pillarme un Xciting 400i ABS, yo estoy en Sanse (Madrid), ¿sabéis de algun concesionario que de buenas condiciones y precio?

 

¿Como puedo hacer para probar una antes de decidirme? ¿Sabéis donde puedo ir?

 

Y otra duda, hay accesorios para esta moto ara customizarla, etc...¿alguna web estranjera con buenos precios y fiable?

 

Muchisimas gracias :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad en todos los concesionarios hoy en día tienen una demo para probarla. Aqui mismo y mira que somos poca gente tienen una y el mismo dia que vas te la dejan probar, y mira que aquí solo somos 5 que tenemos la xc400 abs. En Madrid lo que creo que pasa es que corparten demo varias tiendas. Lo se porque mi cuñado que vive en madrid la quería probar y no habia ningún problema pero le dijeron que hasta dentro de 9 dias no se la podian dejar, que estaba mu solicutada por eso creo yo que comparten la demo varias tiendas. Esto que te hablo fue en enero, ahora seria cuestion de preguntar, pero vamos que dejartela te la dejan probar. Después e visto un anuncio en milanuncios que esta bastante bien, pero esta a 150 km del centro de Madrid. 5800 euros pero te regalan un montón de cosas, 1 revision, chaqueta con protección, antirrobo, casco, el seguro todo riesgo de kymco. Esta en campo del real, Alpea motor S.L. Mira en milanuncios y puedes contactar con ellos desde hay. Después mira por internet que cuando miraba la mia por Madrid habia mas sitios con buenas ofertas. También funciona el tener mucho morro,asi se sacan muchas cosas. Saludos

http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-x-citing-400-abs-156158715.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese es el que mejor he visto. Preguntare por aquí lo de la prueba y si no veo ninguna mejor oferta igual la pillo allí.

 

Gracias

 

En Madrid me tocó morir en "Motor City" en la calle Bravo Murillo para la prueba, y luego la compre en AlianceMoto en la calle aviación española.

 

Efectivamente, muchos concesionarios comparten moto de prueba y solo conseguí probarla ahí.

 

Un saludo,

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier concesionario oficial debería tener una moto de prueba, y lo de comprarla pues partiendo que el seguro te lo dan todas porque es cosa de kymco, no del concesionario, pues lo mejor es recorrerse los que tengas por tu ciudad y ver cual te ofrece mas y al turronnn!!!! jajajaj

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...