Saltar al contenido

Revisiones xciting 400 abs


dachana

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Me compré la moto en agosto del 2014 y a mediados de septiembre de 2014 le pasé la revisión de los 1000km. Actualmente la moto tiene 2500km (la cojo poco) y pensba que la proxima revisión era a los 5000km o al año, pero me he dado cuenta de que es a los 5000km o a los 6 meses. Mi pregunta es, aunque un poco tonta, si le paso ya la revisión o espero a los 5000km para pasarla. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A mi me pasa lo mismo. Es de finales de agosto y tiene 3300 km. Te dan hasta el año para pasarla, yo fui a preguntar donde la compre. Que aunque ponga a 6 meses es de semtido comun que los que la usemos poco nos den hasta el año ya que los aceites y a la moto no les pasa nada por este tiempo. Supongo que esto lo harán todos los talleres y sino no cuesta nada hacer una llamadita y estar tranquilo.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se comentó hace tiempo. Yo pregunté directamente con el correo electronico de Kymco y me respondieron amablemente por telefono, de que no me preocupara, que no es obligatorio pasarla cada 6 meses, que es 1 año.

Pero se niegan a decirtelo por ESCRITO... me_callo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que digo es que fui a hablar donde la compre y es servicio tecnico y vendedor oficial de kymco y me dijo lo que e explicado antes, me lo dijo en palabras, firmado no, pero yo me fio de estos porque hace 26 años que los conozco y nunca e tenido ni un problema. Yo creo que sera asi en toda la península y por eso e dichio que por su tranquilidad hable con ellos. Y lo que se hablo yo lo se y en varios sitios, yo ya lo comente en el tema revisión 1000 km. Pero la gente o no sabe buscarlo o no quiere leer paginas enteras, pero vamos últimamente an abierto un montón de temas que ya se ha hablado antes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...