Saltar al contenido

ME HAN DESAPARECIDO 100 TEMAS DE MI AVATAR


POLI

Publicaciones recomendadas

A mi modo de ver, no lo veo tan grave, que se haya producido un "descuento" en el número de "palizas" que llevamos en el foro (hablo por mi) y creo que es lo mismo el que lleva "ciento y pico" como el que tiene "tropecientos" y el que tiene "il chorrocientos", al fin y al cabo los foreros de la categória "abeja obrera" según mi baremo particular, nos conocemos todos, y la cifra que aparece en nuestro avatar, es irrelevante.

Total a fin de mes vamos a cobrar lo mismo.

Y por si fuera poco, es a raiz de un hilo, que en mi opinión, no tenia ni "chicha ni limoná".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, la cuantia de posts, NO es procporcional al tamaño de la ... de los foreros, ni al grado de colaboracion, todos sabemos que Sin la mayoria de vosotros no seria nada este foro. Yo no me incluyo, ya que soy un maldito troll, jajaja

 

 

Es en tono humoristico, que nadie se enfade.

 

 

[attachment=5342]troll1.jpg[/attachment]

yulianjose te hacia mas guapo

:lol:

 

:o Te hacia mas mayor, pero la verdad guapo guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el hilo me parecía divertido, amen de que ayuda al foro a postear más y que los temas importantes que hay en él se vean mejor desde cualquier buscador.

 

Lo unico que antes de perderse el hilo me interesaria saber quien fue el último en postear. Es muy :D sospechoso :D , yo diría que hizo un buen trabajo para ganarse el premio :D :D :D :D. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres Moderadores,me faltan temas iba por 737 y ahora estoy por 600 y pico? ¿QUE PASÓ?

 

P.D. Moderadores,pasarme esto donde corresponda.

 

Pues a mi me pasó lo mismo ayer y me borraron dos veces un nuevo post que abrí exactamenye igual que el tuyo, y me pregunto ¿ PORQUE ME LO BORRAN A MI SOLAMENTE, Y A CUENTO DE QUE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...