Saltar al contenido

100 intervenciones. Neumáticos, pantallas, manta, chapucillas ,decoración.... Mi 400i.


Eimtivi

Publicaciones recomendadas

Quería compartir con vosotros, lo que no me hubiera imaginado nunca, intervenir 100 veces en un foro!!! Y estar, francamente enganchado. Yo era de los que pensaba que era cosa solo de críos, pero ye he visto que hasta los cincuentones intervenimos y además nos motiva ha hacer cosas en nuestras motos gracias a las ideas de los demás. Os hago un resumen en imágenes de los cambios e intervenciones en la moto y el foro.

 

Empece con cambio de neumáticos, quizás más por aquello de "que no sea por no haber cambiado los neumáticos" ya que la confianza en los Metzeler era absoluta.

 

post-255081-15066662210538_thumb.jpg

 

Le siguieron pantalla para invierno

 

post-255081-15066662211021_thumb.jpg

 

Baúl

 

post-255081-15066662211868_thumb.jpg

 

Manta

 

post-255081-15066662212859_thumb.jpg

 

Tiras blancas para llantas

 

post-255081-15066662213762_thumb.jpg

 

La chapucilla de reparación del protector del escape

 

post-255081-15066662214512_thumb.jpg

 

post-255081-15066662215419_thumb.jpg

 

Cúpula de verano

 

post-255081-15066662216393_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último los adhesivos que le he puesto recientemente.

 

post-255081-1506666221722_thumb.jpg

 

Después de hacer un montón de pruebas con celo, presentando como quedaban, me decidí a dejarla así...

 

post-255081-15066662218056_thumb.jpg

 

post-255081-15066662218821_thumb.jpg

 

post-255081-15066662219625_thumb.jpg

 

Haciéndole caso a mi mujer, que me decía... "menos es más" me sobraron estos.

 

post-255081-1506666222039_thumb.jpg

 

Gracias a todos los que me habéis aportado, ideas, información e ilusión.

Saludos cordiales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Eimtivi. Me as emocionado y todo. Gracias por compartir tus cambios con nosotros. Como reluce la blanquita. Y claro que te comprendo porque a mi me pasa igual, no se que me a pasado con esta moto y con este foro que me a quitado 20 años de encima. Ahora lo que no es lo mismo es que tu mujer te dice como quedan las pegatinas y colabora y la mia me dice que estoy enganchado al foro, que parezco un crio y que parece que quiero mas a la moto que a ella. Esto ultimo no se yo..... Jejejejejejeje. Y esto es bonito compi.. Yo es el primer foro que entro.ni tengo Facebook, Twitter, ni na. Wasa si tengo y mucha..jeje. Un abrazo muy fuerte y yo encantado que estes aquí porque eres genial... trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marti se ne olvidado decirte que no veas ya como controlas en subir fotitos y hacer resúmenes.. :okey.

Y ahora como se que tienes sentido del humor te digo que tienes que cambiar ya los calzetines,porque el de tu pie derecho la goma Esta Cedida y la zapatilla te esta comiendo el calsetin y la zapatilla izquierda pon la lengueta recta y pega los belcros bien. Todo esto si los pies que salen en la foto son tuyos. Jajajajaja.. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marti se ne olvidado decirte que no veas ya como controlas en subir fotitos y hacer resúmenes.. :okey.

Y ahora como se que tienes sentido del humor te digo que tienes que cambiar ya los calzetines,porque el de tu pie derecho la goma Esta Cedida y la zapatilla te esta comiendo el calsetin y la zapatilla izquierda pon la lengueta recta y pega los belcros bien. Todo esto si los pies que salen en la foto son tuyos. Jajajajaja.. :lol::lol:

 

Muy observador!!! Me has hecho reír !!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marti se ne olvidado decirte que no veas ya como controlas en subir fotitos y hacer resúmenes.. :okey.

Y ahora como se que tienes sentido del humor te digo que tienes que cambiar ya los calzetines,porque el de tu pie derecho la goma Esta Cedida y la zapatilla te esta comiendo el calsetin y la zapatilla izquierda pon la lengueta recta y pega los belcros bien. Todo esto si los pies que salen en la foto son tuyos. Jajajajaja.. :lol::lol:

 

Muy observador!!! Me has hecho reír !!!

Un abrazo

jaja. Me alegro por haberte echo reir, es que a mi siempre me a gustado el cachondeo y reirme de mi mismo. Y aprovecho que se me paso ayet, que estoy contigo, los cincuentones y los que tenemos mas de cuarenta como yo también tenemos derecho a tener ilusión por las cosas, a disfrutar, a pasarlo bien etc. Eso que no falte porque sino malo. Y los de 60,70 etc. A pasarlo bien siempre... :motero :motito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja.. Que mamonzin. A mi todavía me quedan 8 para ser cincuenton... Tu sabes lo bien que quedan encima de la xciting los maduritos. Rompemos corazones por donde pasamos. Jejejeje.. Esos tenia yo hace nada, anda que no pasan rápidos, ya te daras cuenta.. A disfrutar, oleeeee.. :motero :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...