Saltar al contenido

¿CUANTAS CLASES DISTEIS EN EL A2?


Apretagas

Publicaciones recomendadas

Invitado Kimcoyo

Hola, como te dicen hay muchas variables, si has llevado moto antes, si se te atraganta lo de las marchas, si eres de ponerte nervioso, etc, etc, yo ya había llevado moto de marchas y llevo dos años con la Super Dink.

 

Si quieres mi coste y clases pues ahí van, por lo que me han dicho en la autoescuela la media de coste anda por los 500 aquí en Asturias, yo pensé que me lo sacaría todo a la primera por unos 350€ pero casi doblo la cantidad, me salió por unos 600 y algo, primero suspendí el examen teórico, yo digo que me suspendieron por que era de libro, di dos clases de pista gratis y suspendí, vamos a renovar papeles 150€, di otra y suspendí, otra mas y aprobado, te diré que el circuito en la autoescuela lo pasaba sin problema pero al llegar a examen bién los examinadores, bién la pila de gente que suspende, me ponía nervioso y suspendía también hasta que me olvidé de que había mas examinándose ni examinadores y aprobado.

De circulación di una sola clase y a examen y aprobado, aquí te doy un consejo que si bién no es una falta grave si que se convierte en grave si es constante y es que te acuerdes de quitar los intermitentes siempre que los pongas, yo en la clase siempre se me olvidaba ya que en la mia se oye el clac clac y mira que los pongo para todo, pero en la gs500 ni se oye ni se ve la puñetera luz por el día y encima el llavero con el aire y la ley de Murphy siempre iba a parar encima del piloto de aviso, lo primero que hicimos el día de examen fue quitar el maldito llavero nada mas llegar a trafico antes del examen, son pijadas pero a tener en cuenta.

Suerte y a por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el teorico a la primera, pista he dado 6 clases y en 2 dias al turron a ver si me lo saco y de calle tengo intencion de dar 2 y a volar ya que conduzco todos los dias y no creo k me cueste.

El de pista me esta durando tanto porque acostumbrado a mi scooter de 49cc, la moto me pesa una barbaridad en la parte lenta, ademas de que nunca habia cogido una moto de marchas

Lo importante ante todo es relajarte y escuchar los consejos que te de el profesor, ademas si tu tienes una moto, aunque sea diferente a la del examen, te recomiendo que cojas tu moto y tambien te hagas el circuito unas pocas de veces para pillarle las medidas con menos temor, y con una moto no tan grande jejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kimcoyo

Apretagas, tu tienes que ir viendo como vas tras cada clase, no te fies por las que dan los demás, como ya sabes si picias dos la renovación en mi autoescuela son 150€, en la tuya no lo se pero tu vete preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...