Saltar al contenido

Los mejores Antirrubos ?


FranRossi

Publicaciones recomendadas

Buenos artículos. Pero eso para el que roba motos que sea medio profesional se rie, menos el sistema del parking que parece algo mas bueno. Y después estan los que las cargan en las furgonetas. Yo te aconsejo que intentes pillarte un parking. Pagaras x euros pero al final recompensa, porque entre los graciosillos y otros que te la tiran al suelo al final gastas un pastizal. O llevas siempre la moto golpeada por todos los sitios.. Esta es mi opinión después cada uno hace lo que quiera. Al no ser que no haya parking libres,o no se lo puede permitir económicamente. . claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Francia los seguros te obligan a declarar un antirrobo. Puede ser de U o cadena, pero tiene que llevar la etiqueta SRA, que implica que esta hecho de un acero que resiste a casi todo. No se si hay algo equivalente en España...

 

En todo caso, cadena o U, pero la moto atada a un punto fijo (farola...) para que no puedan llevarsela como en el video...

Yo tengo U y cadena, pero donde la aparco durante el dia hay barras de acero fijadas a la acera y con el U me llega para atarla a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...