Saltar al contenido

PRECIO PRIMERA REVISION 1.000 KM


Invitado people 125 gti

Publicaciones recomendadas

Invitado people 125 gti

post-2663-15066642635829_thumb.jpg

Ola muy buenas foreros tenia una pequeña duda y es la siguiente me kedan 50 km para hacer los primeros 1.000 km de mi people gti 125 y la tendre k yevar ala kasa a pasar su primera revision de los 1,000 km saveis mas o menos cuanto me saldra la broma ? Un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene por que, lo único extraordinario que veo es el baul, mi cuñado se ha comprado hace unos meses una Sper Dink 125 ABS, y en el precio le incluian todo eso y la revisión, ten en cuenta que el seguro, es una promoción de Kymco y todos los concesionaris suelen regalar el piton y dos cascos más la dichosa revisión, que por cierto, es muy sencilla, ya que se suelen limitar a comprobar que todo esta en su sitio y si se ha aflojado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Losiento, no puedo cantestarte a esa pregunta, ya que ha mi me salio gratis, si te sirve de referencia la de los 4.000 km, en Zaragoza, me cobraron 72 euros, mira en el buscador por revisdiones, que hay varios hilos al respecto, a ver si consigues más información, Yo es lo que puedo ayudarte, lo siento no poder decirte más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queeeeee???????:evil:

 

Juer, a mi la primera revisión me costo 75€ y no pacté nada, vamos ni me lo dijo, con el conce que me la vendio. De momento lo único que hago es mirar los niveles de aceite y la presíon de los neumaticos, ya que es eso lo que me dijeron en el conce, cada 1000kms.y eso que llevo 2500.:ole

 

Saludos compañeros!:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía fueron unos 50€.

 

 

Ten en cuenta que no es obligatorio pasar las revisiones en la casa oficial. La ley de garantías te permite pasar las revisiones en cualquier taller siempre que siga las instrucciones del fabricante y que utilice repuestos originales o certificados como compatibles.

 

Si no quieres pillarte tampoco los dedos solo tienes que buscar algún taller que esté acreditado por la marca, sin que sea el oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola,a mi me dieron un casco,pinza y baul más seguro y cinco años de garantía..están obligados a hacerme la primera revisión gratuita o es lo que tú pactes con el comercial..pq el ya me dijo la revisión

se pagaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema de las revisiones "gratuitas" es lo que tú negocies con el concesionario. Hay algunos que incluyen la primera revisión y otros no, pero para nada están obligados a hacerla ni tu tampoco a pasarla en el mismo sitio donde has comprado la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, la primera revisión se pacta gratis al comprar la moto.

 

Fernando, pero que me dices.......

Jobar, tengo una potente factura de nuestro amigo Motomundi, Santa Orosia, por la primera revisión que hizo a mi SD y de paso fue la primera SD que tocaron, de nada menos que 90 euros, iva (antiguo) incluido. ¿Gratis?. ¿Pactado?. Si me descuido un poco me cobra los llaveros, con propaganda de la tienda, que me dieron junto a las llaves. Por supuesto, una y no mas, santo Tomás. Me enteré que la revisión de los 5000 en motomundi de Pardo Bazan había costado la friolera de 120 euros, sin cambio de nada, solo aceites, filtros, lo normal. Ya sabes que la segunda, y tercera la pase en Bascones, Madriles, y el resto por cuenta del propio usuario, a precios realmente irisorios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...