Saltar al contenido

Por fin, mi nueva "amoto"


Invitado Dove

Publicaciones recomendadas

Joer,Joel que callado lo tenías jodio¡cuanto me alegro que estrenes moto,he dicho moto!!siento una inmensa alegría por tú nueva montura,guapa,guapa de verdad,lo mismo que quién te acompaña,que espero conocer pronto,un abrazote y pronto nos veremos...

 

Poli :contentisim :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el primer post; no dices nada de alguna centralita para la limitacion, por lo tanto seguramente el tope lo tendra en el recorrido del gas, y no en el puño sino un tope dentro del motor. En las nuevas Fazer que sacaban algun caballo mas, lo sacaron solamente con mas holgura de gas.

El calos que te sube por la pierna sera algo insoportable en verano sobretodo cuando se encienda el ventilador del radiador, tendras que llevar calcetines siempre jajaja. Una de las cosas de comprarme un scooter para todo uso fue la incomodidad de la moto para un uso diario y sobretodo la proteccion frente a las inclemencias (frio, lluvia....) esto si has tenido scooters lo redordaras cuando cuatro gotas te salpique los zapatos, los mismos que con el cambio de velocidades se te marcara al subir de 2ª a 6ª, y ya no digamos si el zapato es de ante.

Las vibraciones son normales y mas en una bicilindrica. Tengo amigos con ducati que al provar una 4 cilindros se enamoran de la suavidad.

Por Dios, siempre guantes!!, y por otra parte no creo que tengas problemas con el cuello, mucha gente las primeras semanas coge torticulis (dolor de cervicales) por la falta de costumbre con el viento.

No se si planteabas alguna duda mas.... Las revoluciones? no se hasta cuanto sube de vueltas, pero como mas moderado seas en el rodaje (dejate de historias de la gente que dice que no hace falta rodarlos), mas te durara. No estires velocidades, no pases de la mitad del cuentavueltas (al menos yo lo hago), cuando hagas el primer cambio de aceite ya sera otro cantar, luego si conviene darle algun pequeño estiron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Joel,iba con mi hija,a llevarla a la Alberca a su casa,bueno he ido a por ella,y despues a dejarla,porqué no me as hecho por verte,no sé tirarte hacia mi o cualquier cosa que se te hubiera ocurrido jajajaaaaaa.

 

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dostor, ya te lo ha dicho los demás, en verdad guapa, guapa, y con este pañuelo rojo al cuello es un encanto.

Ah, por cierto, felicidades por la moto y que la disfrutes por muchos años y con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dostor por tu "culpa" estoy calentito viendo fotos y videos de tu moto, me gusta un huevo y cuarto y mitad del otro jaja, y ademas este tipo de moto para quién le guste de verdad la conducciòn a dos ruedas esta claro que es más "agradecida" que los scooters, e ahí el dilema que tengo, conducciòn de moto moto de verdad o comodidad y que sea práctica en el dia a dia, en fin que mi pareja decidirá y yo acataré ordenes como suele pasar jaja

 

Saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...