Saltar al contenido

complementos xciting


kinro0th

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,pues eso soy nuevo en el foro, y os explico mi experiencia y dudas con la xciting 400i.

hace una semana prevé la que con toda seguridad será mi Guapi,es una pasada!!!tema de seguridad un 10,un aplomo bestia sobre carretera bacheada y potencia en autovía, vamos que me enamoró,muy cómoda tanto para el conductor como para la pasajera en este caso,tal vez lo único es que al estar ligeramente más alta que el conductor pues casi no llega a las agarraderas. ..pero bueno. .Que se agarre a mi cintura Cómo siempre :).

He pensado ponerle un baul,aun no se si 35 o superior ya que me da que con el de 35 no me van a caber dos chaquetas y con el de 45 al o mejor si... que opináis? Por último mi pequeña duda es si pillarme la con abs o sin... que me decís?

Grasias de antemano y... gas,co cabeza pero gas... moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion, el baul no me gusta nada, pero es realmente util. si tienes la opcion de verlos en directo podras decidir mejor.

en cuanto al abs, ya que vas a hacer una inversion, vale la pena gastarte un poco mas de pasta y cogerla con abs, ya que puede salvarte de alguna caida, es mi humilde opinion...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el baul, totalmente de acuerdo con RuPaPi

Yo tengo un Shad SH45 y es un buen tamaño, caben 2 cascos integrales, un casco y una chaqueta, etc. Para ir 2 es necesario en la Xciting...

 

El ABS, para mi sin la menor duda. La Xciting 400 frena muy fuerte delante (y poco detras) asi que sobre todo en mojado... Ademas es un ABS bien hecho, no se le nota intrusivo pero actua cuando hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien en mi modesta opinión te diré que estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, creo que el baúl tiene mas de positivo que de negativo y es por lo que yo también decidi ponerlo por aquello del espacio,en cuanto al abs es el primero que tengo y estoy encantado, es una elección muy acertada no lo dudes bien compañero decidas lo que decidas que la disfrutes muchos años y siempre con mucha prudencia. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una 400 ya empieza a ser recomendable el abs. Aunque depende del uso que le vayas a dar. Si eres de los que cuando está nublado ya no cogen la moto pues es un gasto innecesario pero si la coges por mucho que llueva es una buena inversión.

 

En cuanto al baúl yo tengo uno de 47 y entran dos integrales, dos pares de guantes y dos trajes de lluvia. También entra una chaqueta de moto con protecciones y una de cuero normal con los guantes. Lo mejor que puedes hacer es ir con las chaquetas y los cascos a comprar el baúl

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...