Saltar al contenido

Quitar caña del acelerador


rrmraul

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Me gustaría saber se puede y como se podría quitar directamente la caña con el puño de serie y montar directamente un nuevo puño con una caña nueva.

 

No se si se puede o tengo que romper si o si el puño original para meter la caña nueva. Es que quiero montar puños nuevos y soy novato y un poco torpe.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es cambiar los puños t va a costar, porque creo que vienen pegados ( el del acelerador ) , m parece que un compañero para cambiarlo tuvo que quitar el puño con una radial para poder poner otro puño, el del otro lado si sale sin problema, ya nos contaras paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero,

 

Si algo he leído que el puño y la caña están termoselladas, pero como Kymco vende el puño con la caña para la K-XCT supongo que debe de haber una manera de meter el puño con la caña directamente en el manillar, y si se puede meter todo a la vez supongo que también se podrá sacar (lo que no se como).

 

Esta tarde voy a Kymco BCN a buscar una caña nueva y como tengo que pedir hora para la primera revisión le preguntaré al mecanico algo sobre el tema a ver si me saca de dudas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...