Joseba Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Hola: Siempre he pensado que la luz que tenemos en el cofre de la SD es una porquería. Además, como el asiento no cierra maravillosamente en alguna ocasión se me ha quedado medio abierto y claro, luz encendida con el consiguiente peligro de que se descargue la batería. Había pensado simplemente eliminarla pero me daba pena pues en alguna contada ocasión me había venido bien, por lo que finalmente he decidido instalarle un pequeño interruptor. Es muy facil, rápido y barato de hacer. Adjunto fotos Las herramientas utilizadas: - Un cuchillo viejo para hacer la forma del cuerpo del interruptor. Bien caliente, entra en el plástico del cofre y lo corta o moldea como si fuera mantequilla - Un pequeño soplete para calentar el cuchillo - Una lima plana pequeña para el remate de los cortes - Un soldador de estaño para la conexión eléctrica. - Una tijera para cortar y pelar el cable Materiales: - Un mini interruptor. No sé el precio porque yo ya lo tenía pero calculo unos 4 euros. - Un trocito de estaño. Las herramientas utilizadas, el interruptor y al fondo la parte interior del cofre con la forma realizada con el cuchillo El interruptor ya conectado. No hay más que cortar uno de los hilos que van a la lámpara y conectar las dos puntas en los dos pines del interruptor. El interruptor desconectado, como lo llevo normalmente El interruptor conectado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Una opcion mejor que quitar el cable como han hecho muchos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Si, lo que pasa es que viendo las fotos me he dado cuenta que le tengo que dar un poco más a la lima, porque el borde superior me ha quedado bastaaaante chapucero. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 :beer Hola compañero Joseba , te ha quedado bastante bien y como dice el compañero fededb mejor que inutilizarlo ya que nunca se sabe cuando lo vas a tener que utilizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Esta muy bien, ponle al botón una junta negra y te quedará de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.