Saltar al contenido

Re: TENGO UN BUEN AMIGO CON UN SUSTO IMPORTANTE


Invitado Dove

Publicaciones recomendadas

Bueno me importa un rabano que me cierren la cuenta,antes esta mi amigo GALAGOR que se que a lo mejor hasta me regaña por ponerlo pero lo voy a poner y ahora que lo borren que ya hare yo una copia como es debida para que lo sepa el que pregunte.

GALAGOR MI AMIGO Y COMPAÑERO DE RODADAS Y MUCHAS MAS COSAS HA TENIDO UN PROBLEMA DE SALUD,AHORA MISMO ESTA EN EL HOSPITAL CLINICO DE MALAGA,HA PERDIDO LA CONSCIENCIA DURANTE UNOS MINUTOS,HA TENIDO UN DESFALLECIMIENTO CUANDO NO ESTABA HACIENDO NADA EN ESPECIAL,NI ESFUERZO NI NADA POR EL ESTILO.

ME VOY A DESPLAZAR EN CUSTION DE MINUTOS AL HOSPITAL AUNQUE HE HABLADO POR TELEFONO CON ARGAMG,SU ESPOSA,MIGUELNET QUE ME LO HA DICHO POR TELEFONO Y QUE ESTA CON EL EN ES HOSPITAL.

LES ESTAN HACIENDO LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES Y DE MOMENTO POR LO QUE SE TIENE UNA DEBILIDAD EN EL CUERPO IMPORTANTE.

PARA LOS AMIGOS QUE LO CONOCEN Y LOS QUE LO APRECIABAN EN EL FORO AQUI OS DEJO LA INFORMACION SI ALGUIEN QUIERE SABER ALGO DE SU ESTADO SOLO TIENEN QUE LLAMARME AL TELEFONO 615053227 Y LE DIRE LO QUE SEPA EN CUALQUIER MOMENTO.

ANTES MIS AMIGOS QUE CUALQUIER FORO

POR CIERTO QUIEN TENGA SU TELEFONO NO LO LLAME SE HA QUEDADO SIN BATERIA Y EVIDENTEMENTE NO SE LE VA A ATENDER.

 

 

 

No te entiendo, pero solo espero que galagor se reponga y que todo quede en un gran susto. Espero que si eres tan amable tengas informado al foro ya que casi todo el mundo por aqui le aprecia muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con la mujer hace escaso minutos y de momento esta esperando los resultados de las pruebas que le han hecho,en el hospital de malaga el tema suele ser largo porque siempre esta saturado osea que le queda un buen rato.Electrocardiograma y aniliticas de sangre,pero de momento nada en los resultados,hay que esperar.

Me marcho al hospital.

 

Verás como queda en susto, es que llegados a estas edades tenemos que cuidarnos mas y vosotros estais todos los días de comilonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo me acaba de llamar argamg diciendome que estaba con el en el hospital y que acaba de salir,su mujer lo lleva para casa,parace que ha sido solo un susto con el desvanecimiento pero que ahora esta mejor,solo que se controle un poco estos dias y lo tipico nada de esfuerzos ni nada por el estilo,la analitica y el electro,bien,bueno puede ser por un poco de stress,vamos lo tipico de los dias que vivimos.

De todas maneras salgo para su casa voy a verlo,os comentare en cuanto sepa o el lo hara,pero como os digo solo un susto y me ALEGRO UN MAZO POR EL y por cualquiera que le pasara lo mismo como es obvio y considere amigo mio.

Bueno lo dicho ya os cometare y os comentaran.

Todo bien de momento.

 

 

Me alegro un monton que se encuentre bien, mandale un abrazo y mucho animo desde Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por vuestro animo, lo digo de corazón, el problema es que no se sabe que me ha pasado, solo las consecuencias, ahora estoy muy, pero que muy agotado, en cuanto coja fuerzas os informo mejor.

 

Gracias a todos

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

 

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola CUIDATE MUCHO, Y TOMATE LA VIDA A TRAGOS PEQUEÑOS Y QUE SIEMPRE SEAN DULCES.

 

Rectifico Dulces noooooo alegres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por vuestro animo, lo digo de corazón, el problema es que no se sabe que me ha pasado, solo las consecuencias, ahora estoy muy, pero que muy agotado, en cuanto coja fuerzas os informo mejor.

 

Gracias a todos

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

 

Ahora descansa y recupérate; ya nos contarás.

 

Un fuerte abrazo, Félix

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya susto, Félix.

 

Ya no he tenido prisa ne postear, pero he estado llamando esta tarde al teléfono que ponía y estaba fuera de cobertura. Bueno, me han mantenido informado.

 

Yo soy diabético, y hay que tener mucho cuidado.

 

En fin, que me alegro que todo se haya quedado en un susto. Cuídate.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...