killemall03 Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Buenas, no se si os ha pasado a vosotros, pero no me caben los dos cascos porque he cometido el error de comprar los dos cascos con la parte de detras que no es completamente redonda, es decir, lleva como una forma de "aleron" y esto no me deja cerrar el cofre, el mio es un SHIRO y el de mi mujer que lo acabo de comprar es el MT de la foto que adjunto, igual es que soy muy torpe y no los pongo bien, el caso es que si no habéis comprado el casco para el acompañante, aseguraos que uno de los dos sea redondo, si no os pasará como a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 pues mejor tenerlo en cuenta si,porque yo quiero cambiar en breve de casco,asin que abra que ir probando. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Has probado bien? Yo he metido todo tipo de cascos y mejor o peor pera ha cerrado bien el asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipe_vk Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Buenas, el de mi novia tiene un pequeño alerón y para que entre en el hueco debajo del asiento del piloto lo tengo que ladear un poco, es decir ponerlo en diagonal. Prueba así a ver si con eso te entra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 El hueco de delante es bastante mas pequeño que el de atras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 No te preocupes, a mi también me pasa, tengo 2 LS2 (uno convertible y otro fijo) y no me caben los 2 juntos....aunque si he metido mi convertible y el casco de otro compi juntos.... osea que depende del modelo de casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Gracias a todos por vuestras respuestas, volveré a probar, mirando con la visera hacia adelante y como dice pipe_vk un poco en diagonal, a ver si logro que entre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scape Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Buenas, el casco convertible que públicas en la foto, cuando lo metas deja deja un poco abierto el cierre del mismo y así veras como cabe. A mi me pasó al principio y en la tienda de motos me lo dijeron y ya no he tenido problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Perdona scape, a que cierre te refieres? Lo siento pero no entiendo,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Creo que se refiere a la mentonera, para que no esté el casco totalmente cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.