Saltar al contenido

CUAL ME COMPRO?


judas_pto

Publicaciones recomendadas

Sin dudarlo, con ABS, las pocas veces que lo he necesitado, me han salvado de caerme o atropellar a alguien, y por tanto el sobreprecio, lo tengo superamortizado, pero claro cada uno es dueño de su bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABS siempre, porque?, por que si al final no te gusta el ABS quitas un fusible y la moto ya no tiene ABS, en cambio si te la compras sin ABS ya no podrás meterle ABS.

Después si en un futuro te la quieres vender siempre se cotizará más con ABS, de aquí a un par de años el ABS será como el cierre centralizado de los coches que todos lo llevan te guste o no.

El ABS no va a hacer que no se te vaya la moto en una curva pero lo que si va a hacer es que si clavas frenos y estás mas o menos recto no te vayas al suelo.

 

De echo, he leido algún artículo que a partir de no recuerdo que año (2015-2017), el ABS será obligatorio, creo que esto indica de la importancia de este sistema de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el ABS si utilizas la moto en seco y carreteras (no caminos con suciedad) para una moto pequeña no es lo mismo.

La pericia del conductor tambien cuenta, yo creo que es una decisión muy de cada uno. Yo particularmente si lo cogería, si te vas una vez al suelo ya te gastarás más de lo que cuesta en la reparación.

Otro punto a tener en cuenta es que es un valor añadido a la hora de la reventa. :contentisim

:ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...