killemall03 Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Buenas a todos, hoy me ha pasado que llevando el testigo de la gasolina en medio deposito, de repente se ha quedao en el ultimo cuadrado y parpadeando, debo decir que es mi primer deposito, llevo 300 km, hre parado y al arrncar, de nuevo me marcaba medio deposito y al minuto de ir en marcha, otra vez como si estuviera en reserva, lo he vuelto a llenar y han cabido 13 euros, ¿realmente estaba en reserva? Esperaré a que baje de nuevo a ver si me hace lo mismo y la llevare al taller, os ha pasado a alguien? Como siempre, gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keros Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Si la primera raya te dura 100 y pico kilometros las demas van disparadas, no te preocupes es por el diseño del deposito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 La mia desde el primer depósito, la primera raya son 160kms la segunda 70 la tercera 50 la siguiente unos 40 y la última ya parpadea. Todo aproximado jejejej En total 10L de deposito unos 320/330kms d media Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Yo siempre la lleno con 13 euros y pico y me suele hacer hasta que empieza a parpadear entre 330 y 340 kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 OK, gracias a todos, por lo que veo, es así como va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Tranquilo a mi me pasa lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Pues que bien! Ayer me pasó a mi. Medio deposito y de repente una y parpadeando. Unos metros después se puso en medio depósito. Llevo 250km aprox. El primer deposito que lleno. Bueno saber como se las gasta. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 A mi me pasó hace dos días, de tener dos cuadraditos a parpadeo (estaba aparcada en ligera pendiente ascendente), al enfilar carretera hacia abajo, se puso en dos cuadrados en 20 metros. De todas maneras fui a llenar, que hasta que no me familiarice con consumos y demás prediero ir sobre seguro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelino Publicado 25 de Abril del 2015 Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Y por cierto ¿el chivato que va en el indicador derecho como reserva se llega a encender?¿o con el parpadeo en el display ya indica que va con la reserva? El otro dia le eche casi 12 litros y no se me habia encendido. No se si no funciona o es que no sirve para nada. Saludos TOÑO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Angelino, lo que hago es que cuando me empieza a tontear el indicador, lo lleno, no he llegado a ver si se enciende el chivato de la gasolina, yo las dos veces que lo he llenado han sido 13 euros, ahora llevo 700km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 25 de Abril del 2015 Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Si se enciende, un testigo de gasolina que hay a la derecha se pone amarillo, entonces le quedan 12 o 15 kms no mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokeman Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 A mi en mi primer deposito me pasó lo mismo. La primera ralla duro una eternidad, y las demás vuelan. En total si no quieres sustos en la carretera, yo te recomiendo que la des pienso cada 300 Kms. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelino Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Gracias por las respuestas. Simplemente me estraño que con lo que lo apure no se llegara a encender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.