Saltar al contenido

hola me presento soy xordy de provincia Girona poblacion Blanes


Xordy

Publicaciones recomendadas

:velocidad hola cracks era para presentarme y decir q me e comprado la kymco 125 abs color azul la gent3 se queda enbobado mirando la motoo juju hace una semana va estupendo estoy haciendo el kilometrage. Llevo ya 215 km en una semana a ver si cuando llegue a 500 le doy mas caña. Nose si hay que hacerlo o no a mi me dicen los amigos que no la haga.. pero yo lo hago.. y luego cuantos km en un dia puedes hacer??? Y espero no arrepentirme de no haberme comprado la 300.. pero no tengo el carnet a2 y me salia muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenido al foro desde Madrid paz_ respeta el rodaje que es la vida de la moto, y debes hacerlo hasta los 1.000 km.

 

Ahora los kms que hagas en un día, pues si tu aguantas y respetando las revoluciones, los que quieras. incluso esos 1.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que el motor aguante bastante no le des caña hasta los 1.000kms.

sobre todo procura al arrancar dejarla 1/2 minutos en marcha para que el aceite recorra el motor, después llevarla poco revolucionada hasta las dos rayitas d la temperatura. Y una ves alcanzada la tmperatura jugar un poco con todo el rango de revoluciones para que la moto no se acostumbre a ir siempre igual.

aveces a medio puño,aveces a 3/4 d puño. A tope lo menos posible y siempre y cuando este este el motor ya caliente claro.

 

Saludos y disfrutar d la moto paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro tocayo!! asi ke de blanes tb ehh.....jaja! yo vivo en montferrant...! yo tenia la 30occ azul tb...pero la vendi...muy buena moto! y referente a lo de arrepentirte yo por mi experiencia seguro ke te acabaras arrepintiendo! tubo dos 125cc anteriormente y al final me acabe sacando el a2! y me pille las kxct 300cc nada ke ver con las 125 soci! :silbando y ahora me la volvi a cambiar a otra de mayor cilindrada! :mrgreen: pero aki seguro ke ya me plantare pk por carnet y ya mas potente no hay nada.....jajaja!! :velocidad :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....haz caso a los que te aconsejan de no darle caña hasta que no le hagas la primera revisión,pues ahora no esta la moto aún encajada en sus componentes,y puedes joderla y bastante,no es que te quiera meter miedo,pero hazme caso y llévala entre 70-90km siempre cambiando en subir y bajar la velocidad,pero sin pasarte,después cuando lleves 1.200 km ya le puedes ir dando mas velocidad y poco a poco verás como la moto se irá soltando,y es cuando disfrutaras de la bicha ok.

 

Poli cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...