Saltar al contenido

Poner cerradura nueva para asiento


Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar una sd 300 y veo que hay bastante problema con la apertura del asiento , estoy pensando el quitar el dichoso cablecito de la cerradura principal y ponerle una nueva en el lateral de asiento , así creo que se solucionaría el problema del robo .

Pero sabéis que tipo de cerradura tendría que comprar y donde ??

 

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la mejor solución es la de proteger el cable por su recorrido. De todas formas, se ha aplicado alguna otra solución como la de poner cerradura con mando a distancia o la del candado que impide la apertura. Si te interesa alguna, usa el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de comprar una cerradura auxiliar para el sillón , es como la de los buzones , mi idea es cortar el cable lo más próximo posible a los cierres del sillón , colocar el bombín en el lateral izquierdo y hacerle un agujero a la plaquita del bombín y pasar el cable por hay , así quedaría anulado la apertura desde el arranque , que además va como el culo .

El bombín es un poco cutre pero es solo para hacer una prueba , si funciona comprare uno mejor .

 

Mañana empezare a desmontar y veré si sirve la idea , si no lo veo claro , bridas a toca teja , ya contare como ha ido

 

planeando_

 

 

 

post-255969-15066661812508_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues la operación a fracasado , al desmontar el sillón y probar la apertura del cable , me di cuenta que la apertura era muy sensible ( apenar se mueve el cable unos milímetros y se abre ) .

aparte ese tipo de cerradura no tiene suficiente fuerza para abrir los pestillos .

me han dicho en un concesionario de repuestos que quizá pueda ponerle un bombín de piaggio que son algo pequeños y es posible que si valga .

tengo a un amigo mecánico que esta buscando uno para hacer una prueba , seguiré informando .

 

ya que tenia la moto desmontada aproveché para enfundar el cable y poner presillas asesinas .

 

planeando_ planeando_ planeando_ planeando_ planeando_ planeando_ planeando_ planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...