Saltar al contenido

Carro de moto


Txominsan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

En primer lugar espero que estéis disfrutando de una buena Semana Santa y que estéis disfrutando de vuestra dos ruedas.

 

En segundo lugar pedir disculpas por si este post no va aquí.

 

El otro día cuando iba con la moto de mi chica me quede tirado con ella en plena plaza Cibeles, de ahí no hubo narices a moverla, tuvimos que dejarla allí estos días porque salíamos fuera de Madrid, llamamos al seguro y nos cobraba por la grúa 180€, lo que considero una aberración, mañana volvemos y el lunes nos gustaría retirar la moto de allí, alguno tendría la gentileza de prestarme o alquilarme a un precio razonable un carro de moto? Sería en Madrid por unas horas y el mismo lunes os lo devolvería tras realizar el transporte.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo para todos y a aprovechas al máximos estos días de buen tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jegarber,

 

Gracias por tu respuesta y por la info, creo que ha llegado el momento de su jubilación, lo único que queríamos retirarla de la vía pública. Finalmente he encontrado un particular que lo deja muy bien de precio y voy a utilizar ese.

 

Muchas gracias,

Un saludo compañeros.

 

Pd: hemos vuelto a llamar al seguro Fede y nos ha dicho que no disponen de asistencia en carretera para ningún ciclomotor en cualquiera de sus modalidades de póliza, la mínima cilindrada nos han dicho que es 125cc, por sí os sirve de info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he puesto el enlace de la persona porque no estaba seguro de no violar las normas del foro, si no va en contra de las buenas prácticas no tengo ningún problema en ponerlo.

 

Es más sí os parece buena idea os cuento mi grado de satisfacción tras la experiencia para no recomendar algo que no sea beneficioso para la comunidad.

 

Un saludo. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos,

 

Tenía pendiente contaros mi experiencia y la verdad que no puede ser más positiva, todo un hallazgo para contar con un carro de motos, su nombre es Antonio y no puede ser una persona más maja y amable, además con una gran flexibilidad horaria dentro de sus posibilidade y facilidades en todo a lo que el respecta. El remolque se encuentra en la zona de La Vaguada en Madrid y la verdad que ha merecido la pena encontrar a una persona así, el precio es muy económico comparado con lo visto en la web.

 

Os dejo el enlace con fotos y su número de contacto por sí lo necesitáis algún día.

 

http://www.milanuncios.com/remolques/alquiler-remolque-3-motos-barato-126071015.htm

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fede,

 

En mi caso alquile el remolque ya que tenía disponible un coche con bola, la verdad que no sabría decirte si realiza el mismo desplazamientos con su propio coche, es cierto que por el anuncio si da a entender que realiza desplazamientos con su propio coche.

 

Seguro que si le consultáis no tendrá ningún problema en contestaros, atiende tanto a emails como whatssap.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...