Saltar al contenido

HOLA A TODOS - PROBLEMAS DE CARGA


MATEO

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, un saludo desde Lorca, en Murcia. Mi nombre es Mateo y acabo de comprar la superdink 300i ABS, concretamente este miércoles santo por la tarde la saqué.

Había leído mucho de la gran capacidad de carga que tiene esta moto, y precisamente en la pagina oficial de Kymco hacen referencia a esta virtud, donde dicen textualmente:"levantando el asiento desde el contacto se accede a un amplio maletero en el que se da cabida a dos cascos integrales de cualquier talla". Pues bien, yo uso un casco integral (modular) de la talla "S" y he intentado meterlo en el hueco delantero del asiento y no hay manera. Solo una vez he conseguido cerrar el asiento pero subiéndome encima, literalmente, con todo el cuerpo. Esto después de estar 10' probando.

¿Alguien me puede decir algo al respecto?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenido al foro.

 

Usa el buscador del foro y encontraras lo mucho que se ha hablado sobre el tema.

 

Es una de las motos que mas capacidad de carga tiene, y haciendo lo que haces te puedes cargar el asiento o dañar la estructura del casco que es mucha mas peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, Mateo, pasa y ponte cómodo

 

Los modulares siempre son un poco más grandes que los integrales

Si el asiento tienes que forzarlo un poquito para que cierre no pasa nada si es para dejar el casco ahí pero si te vas a sentar encima para conducir la moto entonces no lo hagas

 

Un saludp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mateo bienvenido al foro, mira yo tengo una igual que la tuya pero en blanco, y esta claro que el espacio delantero bajo el asiento no es tan espacioso como el de la parte trasera, pero es cuestión de poner en cada lugar lo que nos quepa, si lo que necesitamos es mas espacio siempre tenemos la opción de ponerle un baúl en mi caso llevo uno de 45 litros y es una pasada, bajo el asiento es mejor no llevar nada que por su excisivo volumen puedas dañarlo, tu mismo lo iras viendo, un saludo. :beer paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...