Akira_Iyasu Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Hola! Como dice el tema, tengo una duda entre dos diseños en el casco hjc rpha st. Me quiero comprar un integral para salir de ruta. Y me gustan dos diseños, pero tiene sus pros y contras para mi. Uno es el diseño Rural negro/blanco/rojo, y el otro del Balmer negro/blanco. El Rugal me gusta mas, por que aun que mi k-xct es gris compacto, tiene una pegatina roja y le quiero poner en las llantas las reflectantes roja/blanca, pegaría mas con ese diseño. También pasaría menos calor y lo que considero algo mas importante, que sea mas visible para los demás. El otro tiene la pintura metalizada (esta guapa), es el diseño del 2015, pero sería menos visible y creo que algo mas de calor en verano pasaría. Os pongo las fotos. Me gustaría saber vuestros consejos y opiniones...,.gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 A mí me gusta más el negro. En cuanto al calor no vayas a pensar que va a ser un problema, tú sólo quédate con el que más te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 A mi me gusta bastante mas el rojo, además de que le veo mas pro's , aunque si de características son similares guiate por el gusto Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 a mi me gusta mas el negro, pero tambien te digo que yo soy partidarioa de los cascos lisos de 1 solo color... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Gracias por vuestras respuestas. Son de similares caracteristicas, solo varian el diseño. Algo a tener en cuenta a la hora de comprar un casco, ¿seria el intentar en la medida de lo posible que sea visible para los demas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 4 de Abril del 2015 Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Para informacion : en Francia es obligatorio pegar unos adhesivos reflectantes: dos delante, uno a cada lado y otro detras, en posiciones precisas. Ni idea de si sirve para algo, creo que soy invisible para muchos conductores, pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.