scirocco_bull Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Buenas, Llevo 1050 km con la moto y me e dado cuenta este finde que cuando ya vas a mas de 60 mas o menos y acelero a tope escucho un ruido metálico no se de donde, es un clic clic clic... Sabéis de que puede ser?? Puede que lo haga a menos velocidad no lo se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maikxct Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Es algo muy común, lo he leído a mas de un usuario en el foro. Yo llevo con ella 180km y también me hace ese clic clic, cuando la lleve a la revisión lo comentaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Y alguien sabe de donde viene?? Y si se puede evitar? Y como? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 pues yo tambien lo escucho en la mia pero como le cambien el escape pensaba q venía del escape, ahora al ver q os pasa a vosotros ya se q no es de ahí, habra q investigar de donde proviene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 sabrias mas o menos de que zona viene?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 si,del lado del motor y el escape,por eso pensaba q sería del escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 si es como un pequeño grillo puede ser el muelle del caballete central, a mi me suena aveces , un poco de 3 en 1 y listo. puedes probar si es es poniendo la pata lateral y moviendo el caballete, haber si el sonido se parece a lo que escuchas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 pues mañana voy a probar a ver q pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Cierto es una arandela o algo X el estilo que esta por donde el muelle del caballete, se mueve al generar vibraciones cuando se acelera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Yo e mirado un poco la pata y no escucho nada estando parado y hoy mientras conducia en recto e iba escuchando el ruidito iba moviendo un poco el caballete central con el pie, pero no he dejado de escucharlo. seguro que viene de ahi?? Como se puede evitar? ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Nose yo llevo 12.000 kilómetros con ese ruido la verdad me da igual xk no es nada malo y X lo menos en mi moto se que es de esa pieza pero bueno llévala al taller X si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Puede ser cualquier arandela que con la vibraciones suena , no creo k sea nada grave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Exacto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.