poli88 Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Buenas, pues me podriais ayudar para buscar y elegir una super dink de segunda mano. En que me tengo que fijar para saber si esta bien, saber si el precio es razonable a razon de kilometros y año de matriculacion. Unos consejillos porfa. Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuet Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Yo la compre de segunda mano y me ha ido bien, pero comprarla de segunda tiene un cierto de componente de suerte sobre todos si en tu vida has visto una moto, como me paso a mi. En mi poca experiencia,como consejos así a bote pronto,intentar recurrir a alguien que sepa para que pruebe la moto, revisiones pasadas en su tiempo, preguntarlo todo e intentar "calar" que tipo de uso se le ha dado a la moto. Una buena idea creo es antes de comprar es pedir un informe de la moto en la pagina de la DGT. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poli88 Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Gracias fuet. La verdad es que seria mi primera moto. Y no tengo mucha idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matsau Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Yo te recomiendo que busques otra moto que no sea esta, tiene muchos problemas y mas si es de segunda mano.Antes de comprar nada, busca e infórmate en Internet sobre este modelo en concreto ,te quedaras sorprendido.sorprendido. Aquí puedes comprobarlo http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/366268-merece-la-reparar-el-motor-de-la-super-dink-125 http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/353764-ciguenal-roto-con-15000-km http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/368359-motor-roto-22-000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Yo compré la mía de segunda mano con 11.000 km, ahora mismo tiene 22.000 y va como la seda. Según el compañero Matsau tiene muchos problemas, así que como bien dice, echa un vistazo al foro, y verás que los dos problemas que ha habido con esta moto ha sido el tensor de la cadena en modelos de 2009 a 2012 (y no en todas las unidades) y para los modelos de cualquier año, el regulador de corriente, que suele morir entre los 2 y los 4 años. En el caso del tensor, te curas en salud cambiándolo por el bueno (30 euros aprox) y en el caso del regulador de corriente, no te irás más allá de los 100-120 euros si en algún caso tuvieras que cambiarlo. Después tienes un problema que es común a ABSOLUTAMENTE todos los modelos de scooter: que los amigos de lo ajeno se las apañan para abrir el asiento. Le pasa a la Super Dink, a la xMax y a toooodas, así que ni siquiera lo voy a considerar una cuestion asociada a esta moto. Así que si te das una vuelta por el foro, verás muuuuucha gente contenta con su compra y poca gente quejándose de la decisión de comprar este modelo. Yo siempre valoro el hecho de que elogiar algo cuesta mucho más trabajo que el quejarse de ello. Cuando tienes un problema con alguna cosa, enseguida investigas y te quejas de lo ocurrido, ya sea para pedir ayuda o para quejarte y darlo a conocer. Pero cuando algo te gusta o va bien no sientes la necesidad de comunicarlo, y si navegas por este foro, verás que hay una mayoría de gente satisfecha con la compra y que se preocupa por compartir sus buenas experiencias con esta moto. A la hora de comprarla de seguna mano, yo me fijaría en que tengan justificadas las revisiones pertinentes con facturas o sellos de taller, que no tenga signos de haber sufrido un accidente (como que la dirección no esté recta), el estado de los discos de freno... todo cosas de sentido común. Yo la compré en un profesional que me daba el año de garantía correspondiente porque me daba más tranquilidad, y durante ese año se fue el regulador de corriente y me lo cambió sin cargo alguno. Espero haberte podido ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matsau Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Como muy bien dices, habrá gente contenta y gente descontenta ,pero lo que no se puede permitir es que una moto con estos km pueda ocasionar una avería de esta índole.Esta claro que no es muy normal y suerte están teniendo que la avería no haya producido ninguna desgracia o no lo sabemos, porque las consecuencias de que te gripe un motor a 100 km tiene que ser muy jodido, no crees?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Yo no estoy comentando acerca de la política que ha seguido Kymco con el tema del tensor, que no me parece correcta. Le estoy dando mi opinión a una persona que está valorando comprar una moto como la que yo tengo, y además le estoy facilitando la información de qué dos problemas se puede encontrar, como el tensor y el regulador de corriente. Mi experiencia ha sido positiva hasta el momento, lamento que la tuya no lo haya sido y, al igual que tú me gustaría que nadie le volviera a pasar lo mismo por eso no tengo ningún problema en explicar los pros y contras de esta moto. Es un hilo en el que está pidiendo nuestras opiniones personales, no lo convirtamos en un nuevo hilo acerca del tensor, ya que hay varios abiertos y hasta se ha puesto como tema con chincheta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matsau Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Es una buena moto, mi consejo es que te pilles una del 2011-2012 con pocos kilómetros, euro3, son las que mas corren y no van capadas por el euro4 como las 2014-2015 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Aqui venden una en castellon con 3.000 kms nada mas y es de 2011 http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink_125i/2011-en-castellon-5851197.htm 2.300€ llamaló y echalé un vistazo a ver que tal, parece que la tiene parada y no la usa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Para que no caigas en tener que fiarte de uno o de otro, hay un post con 48 opiniones ya, que valora la moto en varios aspectos interesantes. Lo tienes AQUí . Échale un ojo y verás como la mayoría de las opiniones son positivas y podrás sacar conclusiones más fundamentadas. En cualquier caso y visto que dices que no tienes mucha idea de motos, mi mejor consejo es que vayas con alguien que sí entienda y te eche una mano, porque las motos hay que probarlas y revisarlas bien, antes de comprarlas de segunda mano. Si pudieras permitírtelo, y ya que estas motos tienen un precio de compra de segundas algo alto (se deprecian poco), yo iría por una nueva de concesionario. Te quedas más tranquilo, puedes pagarla a plazos, sin intereses, y te llevas un modelo sin las problemas de juventud de unidades de otros años anteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poli88 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Buenas, lo primero agradeceros vuestra opinion. Por ahora he encontrado dos posibles candidatas. Una es del 2011 con 10500km y piden 2200 euros, un particular, tiene tubo de escape y parabrisas (tuneado) La tengo cerca y puedo verla. Me van a mirar la matricula para ver su historial. planeando_ La otra es del 2015 con 90km y piden 2800 euros, un taller. me da 1 año de garantia. pero no la tengo cerca y no puedo verla. La tendrian que enviar. Que os parecen? Gracias, saludos. os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Que vayas a ver la nueva de 2015, sin dudarlo. Te merece la pena el viaje (a no ser que esté en la otra punta del país). Otra opción es que digas de donde es y pidas a algún compañero del foro que la revise en tu nombre. Por aquí hay buen rollo y seguro que alguien se anima a ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poli88 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Pues, no se me habia pasado esa opcion. La moto esta en barcelona, yo estoy en segorbe castellon. Esta tarde llamare al taller para preguntar y ver que me dicen. Por lo que veo tienen taller en valencia tambien, a ver si me pudiesen traer a valencia, seria un puntazo jejeje. Bueno si algun compañero de barcelona se ofrece, si no la traen a valencia, se lo agradeceria mucho y en segorbe tendria pendiente una comida gratis trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuet Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Yo estoy contento, la pille con 10000 km y por ahora bien, me parece una moto muy decente para su precio. Si es por ver foros, seguro q si te metes en los de la burgman o de la xmax, seguro que,desgraciadamente, encuentras gente que ha tenido problemas tambien. Yo por experiencia personal si la recomendaria, y por lo que respecta al ambiente general de este foro, yo diria q la gente esta bastante contenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poli88 Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Buenas, me paso para deciros que ya tengo la decision a la eleccion, jeje. He optado por la mas nueva, del 2015 y con 90 km. La tengo reservada y a falta de pagar, me la enviaran a valencia sin coste alguno. Con los gastos de gestion, la moto se me queda en 3000 euros. Solo me falta hacer unas preguntillas al comercial y pagarla paz_ Supongo que para este mes ya tendre a la joyita planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Estoy convencido que as tomado la mejor decisión siempre que uno se lo pueda permitir mejor nueva, espero que la gestión te salga bien y la disfrutes muy pronto, saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Enhorabuena y que la disfrutes con salud. Que todo te salga bien y a hacerle muuuchos mas km. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Enhorabuena!! Que salga bien la transacción y que la disfrutes con salud. Ahora a hacer muuuuchos km, buenas curvas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.