Saltar al contenido

Cupula alta GIVI [ROZA]


Xxxarly

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, a ver si alguno que tenga montada la cupula alta de givi en la xciting 400 me puede decir si le pasa como a mi.

 

Al girar el manillar hacia la izquierda, el retrovisor derecho queda a 1cm mas o menos de la cupula, pero al girar el manillar hacia el otro lado, el retrovisor izquierdo toca con la cupula, de echo, me ha marcado tanto el retrovisor como la cupula.

 

Contacte con GIVI, y me han cambiado la cupula en garantia por otra nueva (casi 1 mes de espera), y con la cupula nueva 3/4 de lo mismo, sigue rozando.

 

Ellos dicen que nadie se ha quejado nunca de esto, el caso es que se ve la cupula que esta mas hundida/deformada del lado en cuestion que roza, que del otro.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aquí. Hace tiempo lo leí. Sino me falla la memoria,que normalmente no me falla. Era un tema con muchos comentarios. Y hay lo leí. Mira el tema de top case. A lo mejor hay esta, pero del tema si que es verdad que no me acuerdo como se llamaba. El tema top case habla de cúpulas. Y estoy casi seguro de leer por aquí que girando el manillar hacia un lado rozaba. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema compatibilidad cúpula xciting r 500 y xciting 400 e encontrado a uno que le roza con el retrovisor esta en la primera pagina. Pero es a Emax cúpula. No me a dado mas tiempo para ver si hay alguna givi. Pero hay compañeros que la llevan. Sorry.. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/296557-compatibilidad-cupula-xciting-r-500-abs-con-xciting-400i. Aquí tienes el tema. Lo soluciono Mpracing girando un poco los espejos. Hay hablan del roze en los primeros comentarios. No me a dado tiempo de leer mas para ver lo que dicen de la givi. Saludos. Espero que te ayude y sobre todo que lo soluciones :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, a ver si alguno que tenga montada la cupula alta de givi en la xciting 400 me puede decir si le pasa como a mi.

 

Al girar el manillar hacia la izquierda, el retrovisor derecho queda a 1cm mas o menos de la cupula, pero al girar el manillar hacia el otro lado, el retrovisor izquierdo toca con la cupula, de echo, me ha marcado tanto el retrovisor como la cupula.

 

Contacte con GIVI, y me han cambiado la cupula en garantia por otra nueva (casi 1 mes de espera), y con la cupula nueva 3/4 de lo mismo, sigue rozando.

 

Ellos dicen que nadie se ha quejado nunca de esto, el caso es que se ve la cupula que esta mas hundida/deformada del lado en cuestion que roza, que del otro.

 

saludos y gracias

 

Yo tengo la cúpula Givi y al ponerla el retro izquierdo tocaba pero el derecho no, yo afloje el retrovisor, moví el manillar hacia la cúpula, lo separé 1 cm y lo apreté, ya no ha tocado nunca más. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, a ver si alguno que tenga montada la cupula alta de givi en la xciting 400 me puede decir si le pasa como a mi.

 

Al girar el manillar hacia la izquierda, el retrovisor derecho queda a 1cm mas o menos de la cupula, pero al girar el manillar hacia el otro lado, el retrovisor izquierdo toca con la cupula, de echo, me ha marcado tanto el retrovisor como la cupula.

 

Contacte con GIVI, y me han cambiado la cupula en garantia por otra nueva (casi 1 mes de espera), y con la cupula nueva 3/4 de lo mismo, sigue rozando.

 

Ellos dicen que nadie se ha quejado nunca de esto, el caso es que se ve la cupula que esta mas hundida/deformada del lado en cuestion que roza, que del otro.

 

saludos y gracias

 

Yo tengo la cúpula Givi y al ponerla el retro izquierdo tocaba pero el derecho no, yo afloje el retrovisor, moví el manillar hacia la cúpula, lo separé 1 cm y lo apreté, ya no ha tocado nunca más. Saludos.

 

Y no te queda el retrovisor muy cerrado? Yo hice eso y a simple vista se ve mucho mas cerrado que el derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, a ver si alguno que tenga montada la cupula alta de givi en la xciting 400 me puede decir si le pasa como a mi.

 

Al girar el manillar hacia la izquierda, el retrovisor derecho queda a 1cm mas o menos de la cupula, pero al girar el manillar hacia el otro lado, el retrovisor izquierdo toca con la cupula, de echo, me ha marcado tanto el retrovisor como la cupula.

 

Contacte con GIVI, y me han cambiado la cupula en garantia por otra nueva (casi 1 mes de espera), y con la cupula nueva 3/4 de lo mismo, sigue rozando.

 

Ellos dicen que nadie se ha quejado nunca de esto, el caso es que se ve la cupula que esta mas hundida/deformada del lado en cuestion que roza, que del otro.

 

saludos y gracias

 

Yo tengo la cúpula Givi y al ponerla el retro izquierdo tocaba pero el derecho no, yo afloje el retrovisor, moví el manillar hacia la cúpula, lo separé 1 cm y lo apreté, ya no ha tocado nunca más. Saludos.

 

Y no te queda el retrovisor muy cerrado? Yo hice eso y a simple vista se ve mucho mas cerrado que el derecho.

ves que memoria tengo. Jejejejejeje.. Pues mueve un poquito el otro para no ver tanta diferencia... Saludos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y no te queda el retrovisor muy cerrado? Yo hice eso y a simple vista se ve mucho mas cerrado que el derecho.

 

La verdad es que no, más o menos quedan igual. Si que es cierto que no se ve exactamente igual a través de uno que del otro, uno "molesta" más el hombro que en el otro, pero de verdad que estéticamente no aprecio la diferencia de estar uno más adelantado que el otro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...