Saltar al contenido

Duda sobre una compra


Wikiflo

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar una GD 250 con 10 añitos y 21000km. La he comprado en una tienda de motos donde dicen que me dan una garantía de 1 año y con la revisión hecha. La itv la pase yo porque ellos no podían, no pasa nada. Mi pregunta es: cuando te dicen que te entregan la moto revisada y lista para usar, que significa?

 

El primer día la moto no tiraba y la llevé, tenía el carburador mal montado. Eso ya empezó a mosquearme por lo que decidí seguir tirando un poco mas del hilo. Desmonte el filtro de aire, lleno de "mierda", le pedí a otro mecánico que le diera un vistazo a la correa por curiosidad, y su respuesta fue tal cual la escribo "he cambiado correas en mejor estado que esta", aun no del todo contento le pedí opinion a otro mecánico y obtuve la misma respuesta. Con esta información fui al vendedor y se lo comunique, su respuesta fue ponerse a la despedida seguido de "esa correa esta en perfecto estado y ese filtro es normal". Tras mi indignación me intenta consolar con que como esa moto pasó una revisión hacia 2000km dedujo que estaba todo bien.

 

Esto es legal?

Perdón por el tostón jeje

 

PD: me está haciendo un consumo de 5 litros, es normal para esta moto?

Si aprendo subiré fotos para que veáis la correa y el filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya la he dejado en el taller donde la compre, le he dicho que la quiero con la revisión que le toca, la de los 20.000. Le he puntualizado que sustituya correa y rodillos así como filtro de aire y aceite, también que revise la bujia.

 

Cuando le he dicho que quería las piezas sustituidas en una bolsa ya ha cambiado la actitud, le he dicho que es lo normal, pero él contestó que solo se hace en la piezas que paga el cliente, juas!, así que me mosqueó y le solté que sino me las quería dar tendría que buscar un perito y desmontar la moto enterita. Ya se puso aun mas a la defensiva, y esto me mosquea porque tiene pinta que lo que hace lo hace mal a sabiendas.

 

Ya os contaré la semana que viene, que ganas tengo de no tener nada que ver con ese taller.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa correa seguro que es la que llevaba de casa, osea tiene 10 años, el consumo de la GD125 está entre 3,5 y 4 litros, con ese filtro tan sucio te gastara mas y si el carburador estaba mal montado peor aun.

 

Me da muy mala espina ese taller, mejor es que cuando vayas a pasar la siguiente la lleves a uno de confianza, por que este parece que no se ha portado muy bien que digamos.

 

A ver si tiene el detalle de no cobrarte nada por los cambios

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...