juanantonio18 Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 hola buenas queria preguntar una duda tengo una kymco superdink 125, con 14444 esta casi nueva y suena un ruido de los cojinetes del cigueñal queria saber si lo veis normal?? espero respuestas un saludo tambien decir que tiene 3 años casi 4. saludos y espero respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Hola compañero, antes de nada pasate por presentaqciones, son las normas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanantonio18 Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 sigo con el tema por si alguien me ayuda una vez ya presentado saludos maquinas. moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 llevala al taller y si es empujandola mejor que sobre ella, por el tiempo que tiene tiene pinta de ser el tensor de la cadena. de la distribucion. Porque dices que son los cojinetes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Yo estoy con el compañero creo que puede ser el tensor de la cadena de la distribución , no te la juegues y al taller a ver lo que te dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 pues como dicen los compis puede que sea eso porque por lo que dices tu moto es del 2011/2012, y algunas sd los tensores vinieron mal. yo llamaría a la grua y que deje la moto en el taller. porque si la pones en marcha puedes romper varias piezas del motor, y el arreglo no es barato saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 pues como dicen los compis puede que sea eso porque por lo que dices tu moto es del 2011/2012, y algunas sd los tensores vinieron mal. yo llamaría a la grua y que deje la moto en el taller. porque si la pones en marcha puedes romper varias piezas del motor, y el arreglo no es barato saludos no jodas la mia es del 2012 ,esos fallos no eran del 2011 mas bien del 2009 y 2010 es lo ke tengo entendido,si alguien sabe mas del tema ke me lo diga aver cuando es exactamente cuando se arreglo ese fallo por parte de kymco,gracias. llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Creo recordar que alguna del 2012 le paso eso, de todas formas yo si fuese tu, por prevenir no pierdes nada . Bueno lo que cueste el tensor que no es mucho ( 30€ ) o menos Y asi estas tranquilo, también hay tutoriales d como cambiarLos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanantonio18 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 hola compañeros haber os he echo un video para que me digáis que puede ser por que suena un poco mal ahora la tengo en el garaje parada pero al arrancar la moto suena a tractor y no es normal un saludo los expertos que salten y por favor que no sea mucho llorando_ llorando_ llorando_ -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanantonio18 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 como puedo subir el video Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Súbelo a Youtube, que es lo más fácil y lo compartes aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanantonio18 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 hay esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Decir que son los cojinetes del cigüeñal es una temeridad, cuando suenan ya está hecha la gorda. Yo juraría que es cualquier cosa menos eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanantonio18 Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 no haber que dicen alguno que sepa algo sobre mecanica saludos.. moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.