Saltar al contenido

Hola de nuevo...... ahora si!!!!


killemall03

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo a todos, me presenté hace unos meses pero por diferentes circunstancias, no pudo ser, ahora si, hoy ya he ido a firmar la documentacion para adquirir una SD 125 Blanca, en un par de semanas ya la tendré, soy de Vilanova del Valles, muy cerca de Motmeló y espero aprender de vosotros mucho mas.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues lo dicho, me la acaban de entregar, he ido con un poco de miedo, seamos sinceros, hacía como 27 años que no llevaba una moto y de repente... esa sensacion de como si no hubiera pasado en tiempo... la he llevado con total soltura, el miedo se ha convertido en 3 segundos en estar super ilusionado.... en fin, espero poder disfrutarla y seguir aprendiendo de todos vosotros, no me han dicho nada del rodaje pero gracias a vosotros, lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo yo tengo una y asta la fecha encantado. A pesar de algunos inconvenientes que dicen en el foro que por suerte no e tenido y estoy encantado con ella pero no esperes mas de 122km. hora en pendiente y los accesorios para prepararla son pocos y casi ninguno ganas nada con la configuración de casa es la mejor como mucho un tuvo si te gusta que suene porque es mui cilenciosa y los variadores pues no se, mucho ablado y bueno y duradero no me convence ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...