killemall03 Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Buenas de nuevo a todos, me presenté hace unos meses pero por diferentes circunstancias, no pudo ser, ahora si, hoy ya he ido a firmar la documentacion para adquirir una SD 125 Blanca, en un par de semanas ya la tendré, soy de Vilanova del Valles, muy cerca de Motmeló y espero aprender de vosotros mucho mas.... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Enhorabuena por la compra :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 __bravo enhorabuena por la pedazo moto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Enhorabuena por la compra compañero! Es una buena máquina. -enhorabuena trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Enhorabuena por la adquisición y disfrútala con salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero , ahora disfrutala con cabeza y hazle un buen rodaje y tendràs moto para mucho tiempo. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Hola Jacinto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Pues lo dicho, me la acaban de entregar, he ido con un poco de miedo, seamos sinceros, hacía como 27 años que no llevaba una moto y de repente... esa sensacion de como si no hubiera pasado en tiempo... la he llevado con total soltura, el miedo se ha convertido en 3 segundos en estar super ilusionado.... en fin, espero poder disfrutarla y seguir aprendiendo de todos vosotros, no me han dicho nada del rodaje pero gracias a vosotros, lo tengo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Me alegro, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Bienvenido, e visto que eres de vilanova, si te animas hacer rutas ya sabes, pásate por el grupo del Facebook(un poquito mas abajo sale el nombre) y si no también puedes jajaja Saludooos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Hola badillo, ya me habeis aceptado en el grupo de Facebook y he visto que habeis quedado para el domingo para hacer una salida, pero de momento es muy pronto, quiero hacerme mas con la moto, en otra ocasion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Aunque ya esta muy vista, os la enseño.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Estupendo yo tengo una y asta la fecha encantado. A pesar de algunos inconvenientes que dicen en el foro que por suerte no e tenido y estoy encantado con ella pero no esperes mas de 122km. hora en pendiente y los accesorios para prepararla son pocos y casi ninguno ganas nada con la configuración de casa es la mejor como mucho un tuvo si te gusta que suene porque es mui cilenciosa y los variadores pues no se, mucho ablado y bueno y duradero no me convence ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Gracias mack, le quiero montar el respaldo para el acompañante ya que la idea es ir con mi mujer, sobretodo los fines de semana, yo la verdad es que no soy de cambiar nada de mecanica, como mucho, pegatinas de llantas y poco más.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.