Saltar al contenido

PARA LOS VETERANOS DE LAS K-XCT


jesus I.R

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, creo este hilo para los veteranos que tengáis la k-xct 300i desde hace tiempo, un año o que lleven muchos kilometros.

ya que estoy sacándome el carnet A2 y la verdad que tengo la intención de comprarme este modelo pero la versión ABS, tengo ahora mismo una kymco bet&win 125 y la verdad que estoy muy contento con el motor de la marca ya que me ha salido muy bueno y duradero,estoy en duda entre la k-xct y la xmax 400, hay mucha diferencia de precio, pero abro este hilo para haber si los veteranos que tienen esta moto me podeis contestar a unas preguntas.

-La moto después de un año os a dado muchos problemas? me refiero a si el motor es duro y no da muchos problemas como por ejemplo mi 125, con 20.000 kilometros y 0 fallos,

-la recomendaríais después de vuestra experiencia? o compraríais la xmax 400?

Esque la verdad que estoy indeciso ya que calidad precio no hay nada mejor ni mas bonito tampoco...jij pero me gustaría leer vuestras experiencias después de haberla tenido un año y varios kilometros y anécdotas. muchísimas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo hace un año y medio y 8000 kms. Yo no te la recomendaría, es más, yo en cuanto ahorre me comprare otra y esta a ver quien la puede querer.

En cuanto a los fallos pues de motor nada, pero de lo demás yo creo q me ha pasado de todo. Seguramente algunos dirán que he tenido mala suerte y punto, pero todos los putos problemas que me ha dado la moto los tienen algunos q otros, lo que pasa es q mi moto q es muy avariciosa los tiene todos jeje.

Te hago un resumen vibraciones bajas revoluciones, ruido a chatarrero en el clausor, problemas con el conmutador de las luces, el cierre del asiento es de coña, óxido en la boca del deposito de gasolina y a saber si en el tanque, y lo que más por culo me da de todo es q se para sola cada vez q le da la gana y ninguno de 4 mecánicos que he ido sabe decirme por qué.

Como te decía habrá quien diga q si q te la recomienda y está claro q te lo dirá porq no le ha pasado todo lo que aquí te comento.

Déjate de tonterías de comprarte una moto bonita, comprate una moto para disfrutarla y no tener preocupaciones y si quieres saber más fallos que da la moto pues date una vuelta por el foro y veras q joyita.

Un abrazo y espero haberte ayudado con mi experiencia.

Pd: que las siguientes respuestas no sean para contradecir mi experiencia, sino para ayudar a Jesús I.R. a q se decida sobre su elección.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues yo la tengo desde agosto del año pasado y le he hecho más de 6000 kms.

yo taB e tenido fallos en la moto.

Se me escuchaba el amortiguador delantero y trasero como si de una cama vieja se tratase y la engrasado y hasta hoy bien.

el conmutador o no se q polla de la pantalla no va bien y cuando la arranco no se ve bien la pantalla o el reloj se pone a cero y tengo q volver a poner la hora bien. Esto me lo arreglaron y volvió a pasarme así que la proxima o me cambian la pantalla entera o la tenemos buena.

por lo demás de momento bien la verdad yo estoy muy contento con ella a pesar de los fallos pero si q es verdad que mientras no me duela en el bosillo x la garantía genial. El día que se acabe la garantía y siga así la largo.

También he de decirte que motos como esta de bonita y demás tienes la t max pero claro por el doble y más y claro yo a eso no puedo llegar y me conformo con la 30p kxct q tengo pero la verdad que a mi me gusta lla moto y de momento me la quedare.

 

Mi consejo si tienes pasta o no t importa pagar más pillate una tmax sin duda alguna. Sino puedes optar a tanto con esta moto vas sobrado y de lujo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias compañeros, la verda que esos detalles me echan para atrás,porque yo soy muy tikis mikis con esto de los ruidos y vibraciones extrañas, yo creo que lo que haré va a ser esperar a que salga la súper drink nueva que estará al caer la 350i que creo que lleva motor nuevo y espero que hayan mejorado todas estas cosillas, sabéis si en la súper drink 300 tienen los mismo problemas?

La verda que esta moto me gusta mucho pero si en calidad de acabados falla tanto, creo que me comprare la xmax 400 cesta casi el doble pero...no quiero rayarme con temas de ruidos, vivraciones y acabados porque no te dejan disfrutar al 100% muchas gracias por contar nuestras experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moto pintona pero no te la recomiendo... Problemas: chirridos amortiguacion, el display se empaña, el asiento cierra mal, se me ha parado al ralentí al menos un par de veces.... Y todo esto con 2000 km. Yo lo tengo claro no me vuelvo a comprar ni esta ni ninguna Kymco mas, pero esta es mi opinión MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no hay que olvidar qeu los demás marcas ofreden sus modelos homólogos por al menos 2000 euros más. ¿qué pensáis que compráis por eso? Evidentemente existen déficits de calidad, pero siempre hayq que sopesar si su precio está compensado.

Por ahí he leído que se vaya a una T-Max ¡no te jode! 10.000 eruos de moto, pues nada, sólo faltaba. Es como estar hablando de nuestro ibizas nuevos y me comentas que me recomiendas un mercedes, evidentemente "amigo"....

 

Mi experienza apenas llega a las 2500km pero sí que es certo que me ha pasado un par de veces de lo de que se me para, o que el reloj se me ha peusto a cero (1 vez).

La pregunta es ¿comensa calidad precio?

Si estás buscando calidad evidentemente hay otros aparatos, pero prepara la cartera.

 

Moto mala? depende una scooter de 300 por 4.000 pavos. Las alternativas que ofrecéis llegan hasta los 7000 euros y incluso pasan los 10.000

Saludos y espero haber podido ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ademas icluso motos como la tmax, bmw 600 .... en otros temas se han puesto imágenes de gente quejándose de problemas importantes. Si pago lo que vale esas motos es mas normal exigir mayor calidad paz_

 

Es que en los foros lo que más se va a ver es gente quejándose o comentando problemas. A la gente que le va bien la moto no entra a contarlo en un foro! En todos los foros de coches/motos hay casos de fallos o problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me comprado la Agility City de 125 y sin problemas y desde que vi esta 300 estoy enamoraico de ella, y claro compararla con la Yamaha no es lógico, pero si buscas por foros de Yamaha también hay gente que dice pestes y es que como una te salga mala es lo que hay pero por ese precio la Kymco es espectacular!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, la verda es que se me han quitado las ganas de comprármela...es una lastima que no corrijan estos fallos...yo con mi 125 estoy muy contento de motor es súper duro y fallos de momento nada y eso que tiene 10 años... Pero bueno la verda es que tengo en mente la xmax y estoy entre la 250 y la 400 ya que este modelo la verda es que por lo que veo en los foros es una moto muy buena tanto de motor como en acabados....el precio es más elevado pero el de la 250 no se va tanto de precio...así que de mientras que me saco el carnet iré mirando y probando que en los concesionarios venden muchas veces algunas de ocasión con muy pocos kilómetros y te ahorras un dinero.

Muchas gracias a todos que habéis comentado vuestras experiencias y opiniones me habéis ayudado mucho de verdad, lo ultimo que quiero es comprarme una moto y llevarme todo el día preocupado, porque prefiero gastarme un poco mas pero disfrutar de la moto al máximo. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días, respondiendo un poco a los problemas mencionados obviamente en los foros el 80 por ciento de los comentarios siempre sera quejas ya que si tu moto funciona al 100% no buscaras nada en Internet para encontrar soluciona a nada. Yo me compre la moto y antes de que me la entregaran encontré este foro y me desanimo muchísimo sobre la moto. Ahora si una vez en mi mano no veo esos problemas que comentáis. Para los problemas de empañamiento en mi moto que duerme en la calle le ha llovido como 6 - 7 días después a pleno sol y de todo y nada de nada, por otro lado la gente que se le empeña he visto por internet que es la esquina inferior derecha... que ni tapa el marcador.

 

Sobre los problemas de parado no se si os habéis fijado que la regulación del embrague esta al modo mas blanco posible para embragar al instante esto puede producir que si damos gas y lo quitamos antes de que revolucione la moto se encuentra embragada y sin combustible, pues obviamente se cala. No es un fallo de fabrica. tengo que decir que ami no se me ha calado aunque si e notado algún instante que si quería hacerlo pero como comento no lo a hecho.

 

Después he visto comentarios de que el cierre del asiento falla, por mi parte he visto que las cerraduras van algo duras y si te despistas de comprobar te dejas alguna abierta. Yo personalmente no cierro el cofre de un golpe simplemente bajo la tapa y hago un poco de presión en cada esquina cerrando siempre. Con esto quiero decir que no se abre solo el cofre lo único que hay que verificar que se cierre.

 

Veo que hay gente que comenta que le cuesta arrancar. Ami me arranca siempre a la primera sin pensarlo y sin dar gas. Yo siempre arranco la moto con las luces apagadas la dejo 1 minuto y luego enciendo luces y me voy. Cuando llego a algún sitio apago luces que quito casco y después apago la moto. De esta manera evitas cargante la batería con los arranques y descargarla. También por otro lado haces que el motor se caliente y lleve una buena lubricación para la marcha.

 

No se, mi experiencia con esta moto de momento son todo alegrías y comodidades, también es verdad que la tengo desde hace poco y puede que algunos problemas que comentáis no haya tenido la posibilidad de experimentar pero veo gente que se queja desde que salio de fabrica. La mia es la kxct 300 abs de 2015 comprada en el concesionario official de kymco barcelona.

 

Espero ayudar a alguien con esta experiencia. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final me he comprado Yamaha xmax 250 cc este mes había una promoción y me ha costado la versión ABS 4799€ con matriculación gratis y me han regalado la primera y segunda revisión, he preferido pagar un poco mas per la verda que la moto para mi lo vale solamente en acabados la diferencia de precio esta mas que justificada, aunque ami con esta oferta me ha salido casi igual k la k-xct300 a ABS, la verda que estoy muy ilusionado con la compra, aunque todavía no puedo opinar porque todavía estoy esperando a que me la traigan la he comprado hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...