Saltar al contenido

Cerradura antirrobo y mal concesionario


carlitoshg4

Publicaciones recomendadas

Buenos días familia.

Os quiero contar que me ocurre y a ver si podeis echarme una mano.

 

Bueno, en primer lugar perdí una de mis llaves de kxct pero bueno, tengo la otra.

Fui al concesionario a que me hiciesen una copia con su correspondiente cierre de seguridad y antirrobo.

La respues del concesionario fue que tenia que gastarme 100€ en una cerradura nueva, ya que para ellos es imposible hacer una

copia de esa llave, que ellos no pueden y la unica solucion es darles 100€ o tener solo una llave.

 

Sabeis si se pueden hacer copias en algun sitio?

 

Muchisimas gracias por adelantado. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

De la llave no creo que tengas problemas en hacer una copia en cualquier sitio grande que hagan llaves.

 

De la zona imantada para quitar el obturador que tapa el hueco de la llave no creo que te la hagan en ningun sitio. A mi con una Xciting me dijeron lo mismo que a ti hace dos o tres años. y me lo dijo Jefe del servicio postventa de Kymco España.

 

Solucion, bloquear el obturador (para que no te lo cierre algun gracioso, y dejar la cerradura visible como tienen la mayoria de las motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cuando te entregan las llaves junto a ellas te viene una chapita con un numero de identificación, que en el caso de que se perdiera la llave junto ese numero y bastidor de la moto el concesionario debería solicitar una copia de la llave a kymco, no creo que te la puedan hacer en cualquier sitio por que no es una llave que habitual en cerrajerías.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...