carlitoshg4 Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Buenos días. Como todos, creo que cuidamos nuestras motos lo maximo posible, pero me han pasado dos o tres cosillas en la calle que la gente que no cuida sus motos no le da importancia. Sabeis de como quitar o algun truco para disiular arañazos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 En pintura brillante se puede hacer algo (pintar a pincel, lijar, pulir), pero en pintura mate...solamente darle con pincelito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 PAsta de dientes en cristales para aquellos arañazos leves. Hay varios temas por el foro sobre esto. Buscalo en el BUSCADOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 PAsta de dientes en cristales para aquellos arañazos leves. Hay varios temas por el foro sobre esto. Buscalo en el BUSCADOR ¿Cristales? Nuestra moto no tiene ningún cristal... De todas formas, mi opinión es que al igual que no te lavas los dientes con pulimento, la pasta de dientes para los dientes, y para la pintura, pulimento :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 PAsta de dientes en cristales para aquellos arañazos leves. Hay varios temas por el foro sobre esto. Buscalo en el BUSCADOR ¿Cristales? Nuestra moto no tiene ningún cristal... De todas formas, mi opinión es que al igual que no te lavas los dientes con pulimento, la pasta de dientes para los dientes, y para la pintura, pulimento :beer La pasta de dientes que es blanqueante lleva un buen porcentaje de abrasivos, que a veces son los mismos que lleva el pulimento. Está claro que no va a ser lo mismo, ya que las concentraciones y aditivos van a cambiar, pero la forma de actuar de ambos productos es el mismo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.