Saltar al contenido

Encuesta solicitada por Kymco España para motos de 125cc


fededb

HABEIS PASADO DE CONDUCIR UNA 125 A SACAROS EL CARNET A2 PARA AUMENTAR DE CILINDRADA?  

81 miembros han votado

  1. 1. HABEIS PASADO DE CONDUCIR UNA 125 A SACAROS EL CARNET A2 PARA AUMENTAR DE CILINDRADA?

    • Si, necesitaba mas
      12
    • No, me saque el A2 o A
      9
    • Pienso seguir con 125cc siempre y no lo necesito
      38
    • Me sacare el A2 cuando pueda
      76


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Kymco España esta interesado en saber estos datos, como amor con amor se paga, os ruego rellenéis esta encuesta. Y añadáis los comentarios que consideréis pertinentes sobre el tema, el que les interese datos que nosotros podamos facilitares es un paso muy importante para todos los kymqueros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tenía ningún carnet,solo la licencia de ciclomotor y al ponerme a sacar el carnet pues decidí hacer los dos a la vez y conducir una 300 precisamente por lo que dice el dostor Joel,la 125 igual se queda un poco corta en autovía y con la 300 vas a cualquier sitio y el consumo es mas comedido que en una 500 por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he votado. Mi respuesta es otra.

 

Me gustaría sacarme el carnet, pero es supercaro, y me falta tiempo. Añadiendo el precio del cambio de la moto... Demasiada pasta. La 125 me hace el apaño.

 

Resumen: me gustaria pero no puedo (a ver, poder, puedo, pero no debo...). Meditaré en el futuro si me compensa la historia.

 

No sé cómo encajarlo en la encuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi no me viene bien ninguna de las opciónes, me explico:

 

La 1ª,- Si, necesito mas. No me vale porque no tengo ni A, ni A2, solo tengo el B.

 

La 2ª,- No, me saqué directamente el A2 o el A. como ya he comentado, no tengo ninguno de estos.

 

La 3ª,- Pienso seguir con 125cc. siempre y no lo necesito. Me gustaria poder comprar una 300cc. o una 500cc. (llevo con motos toda mi vida y sin embargo cateé las cuatro veces que fuí a examinarme del practico) pero por no tener carnet, no puedo hacerlo.

 

Si debo votar una, ¿cual creeis que debo votar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Fede, a lo mejor pego un poco en quisquilloso pero detrás del NO debería haber una coma, quizá puede dar lugar a confusión.
Ya lo he modificado en la medida de lo posible sin jorobar los votos de la encuesta. Gracias por avisarme era una coma muy importante en este caso para no crear confusión. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola, a mi no me viene bien ninguna de las opciónes, me explico:

 

La 1ª,- Si, necesito mas. No me vale porque no tengo ni A, ni A2, solo tengo el B.

 

La 2ª,- No, me saqué directamente el A2 o el A. como ya he comentado, no tengo ninguno de estos.

 

La 3ª,- Pienso seguir con 125cc. siempre y no lo necesito. Me gustaria poder comprar una 300cc. o una 500cc. (llevo con motos toda mi vida y sin embargo cateé las cuatro veces que fuí a examinarme del practico) pero por no tener carnet, no puedo hacerlo.

 

Si debo votar una, ¿cual creeis que debo votar?

He añadido una 4ª que dice que me sacare el A2 cuando pueda, pues tal vez sea la opcion de muchos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo sacaría, pero la verdad que ponerme a estudiar a estas alturas como que no me agrada mucho, y menos me agrada la idea de regalarle el dinero a la autoescuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi voto actual es no cambiar de cilindrada y esto es devido a varios factores como tiempo,dinero y necesidad.

El principal es que la compra de la moto fue un verdadero capricho,ya que siempre tuve la ilusión de tener moto y con la entrada en vigor de la convalidación del B pude realizar mi deseo,y con la SD me permito darme escapadillas,sin que esto genere problemas en el entorno familiar,y eso es lo que no quiero,ya que cuando cojo la moto me transformo,creo que mi señora ha visto llegar a casa una rival de dos ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he dado mi voto,con el de 125cc para mis trayectos no me falta mas, si quiero mas cojo el coche y a la familia.

 

Creo que es muy muy bueno que cuenten con nosotros para encuestas. Quizá con el tiempo se acercarán más a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pregunta gilipollas ¿y que votamos los que tenemos el carnet hace tiempo y encima conducimos motos de mayor cilindrada que las 125cc?

Supongo que la 1 o no votamos.

O nos ponemos en el lugar de las 125cc pero falseariamos la encuesta.

En fin que alguien me saque de la duda.

Si nunca fuiste convalidado, no votamos, yo vote porque no salian los votos, y lo tuve que probar pero mi voto no es valido.

Es solo para convalidados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propondria a Navarro que como en la copeticion de las GP han cambiado las 125 por la GP3 (se hara el proximo año)es decir van a cambiar las 125 de 2t por las de 250 4t y las llaman GP3, pues eso que los que tenemos el A1 podamos conducir las de 250 4t para diferenciarnos de los combalidados jejejejeje como veis toda una utopia.

Vsss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo propondria a Navarro que como en la copeticion de las GP han cambiado las 125 por la GP3 (se hara el proximo año)es decir van a cambiar las 125 de 2t por las de 250 4t y las llaman GP3, pues eso que los que tenemos el A1 podamos conducir las de 250 4t para diferenciarnos de los combalidados jejejejeje como veis toda una utopia.

Vsss....

Si jeje, pero de momento quien se interesa en Kymco España, Navarro no creo ni que sepa que existimos :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ire por el carnet en cuanto pueda , pero si se me permite una reflexion dire , que me parece bastante injusto y usare como ejemplo a mi suegro,jejeje, que el que se quito el carnet en la mili y no distingue entre una moto y una tableta de chocolate ademas de no haber conducido mas de tres kilometros en una ,pueda conducir lo que le venga en gana sin limitaciones , y nosotros que tenemos el culo pelado en muchos casos de ir encima de una, tengamos que pasar el examen del señor Navarro para poder hacerlo, no seria mas razonable que se pidiese pro ejemplo un minimo de digamos 2 años de experiecia demostrable con seguro a tu nombre o moto a tu nombre ,y se te diese acceso al siguiente nivel y asi sucesivamente de forma escalonada, no se quiza sea una utopia pedirle a estos señores que piensen un poco para variar.

Coño que toston me ha quedado.

un saludo

Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, yo tengo el B desde Noviembre de 1980, bueno pues, puedo conducir una furgoneta con peso maximo autorizado de 3.500 kilos,y 350 caballos de potencia, ¿vale?

 

Pero no puedo conducir una moto de 28 caballos, o de mas, ¿como se come eso?

 

Llevando toda mi vida en moto, desde los 14 años, y tengo 52.:demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...