Saltar al contenido

se puede montar ponlock en mi hjc ismax bt


jegarber

Publicaciones recomendadas

Yo compre 2 cascos uno para mi el hjc ismax bt y para mi señora el hjc fg17. El mio me dijeron q se podia poner pinlock y el de mi señora lo traia ya de serie. Mi sorpresa es cuando me decido a poner el pinlock me sacan la pegatina y me dice esq esto tamb se llama pinlock y el funcionamiento es idéntico. Lo puse x 20€ y se nota un poquito pero no es lo mismo porque llevo una semana con el fg17 y no tiene nada q ver entonces mi pregunta es si le cambio la pantalla al mio podre poner pinlock y que no se me valla de precio? Conoceis donde ponerlo? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si la pones bien, la pegatina funciona perfecta y las ultimas que he visto son hasta fotocromaticas. No tengas miedo

Yo llevo pinlock en mi casco y en los de mis hijas y eo de mi mujer, lo comparto en ocasiones, pegatina; salvo situaciones extremas, no noto diferencia.

 

Pruebala que solo son 20€ y lee instrucciones de montaje cuidadosamente

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No se si os servira de algo, pero yo compre un pin lock universal por unos 20€ (el mismo que me valia para el LS2) y lo monte en otro caso sin problema, solo has de desmontar la visera, presentar el pinlock, marcas con un rotulador donde van los agujeros y le haces los dos agujeros con una broca fina.

 

Yo primero pase una muy fina y luego otra mayor, del mismo diametro del pin y me quedo perffecto.

 

Tiempo del brico, 15 minutos.... yo en tu lugar pasaria de pegatinas y haria esto mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...