jegarber Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Alguien sabe si se puede montar pinlock en mi casco esq la solucion que me dan es gastarme 20 € en una pegatina que dicen que es muy similar al pinlock. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo hace un par de años probe esas pegatinas y no me sirvieron practicamente para nada. lo mejor es preguntar en alguna tienda y hay alguno especifico para tu modelo de pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Arai tiene uno genérico que viene con los tochos adhesivos para la pantalla y el pinlock de los buenos y este va muy bien,ahora recuerdo que no era barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 hjc no tenia sistema propio de pinlock? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo compre 2 cascos uno para mi el hjc ismax bt y para mi señora el hjc fg17. El mio me dijeron q se podia poner pinlock y el de mi señora lo traia ya de serie. Mi sorpresa es cuando me decido a poner el pinlock me sacan la pegatina y me dice esq esto tamb se llama pinlock y el funcionamiento es idéntico. Lo puse x 20€ y se nota un poquito pero no es lo mismo porque llevo una semana con el fg17 y no tiene nada q ver entonces mi pregunta es si le cambio la pantalla al mio podre poner pinlock y que no se me valla de precio? Conoceis donde ponerlo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 En Madrid hay un sitio por moncloa donde te lo ponen haciendo los agujeros en la pantalla...mira en Google...a ver si saco memoria y te digo donde es... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Esto es un brico; http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=24684.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Ashrambo sabes decirme en que zona de moncloa? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Si la pones bien, la pegatina funciona perfecta y las ultimas que he visto son hasta fotocromaticas. No tengas miedo Yo llevo pinlock en mi casco y en los de mis hijas y eo de mi mujer, lo comparto en ocasiones, pegatina; salvo situaciones extremas, no noto diferencia. Pruebala que solo son 20€ y lee instrucciones de montaje cuidadosamente S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 No se si os servira de algo, pero yo compre un pin lock universal por unos 20€ (el mismo que me valia para el LS2) y lo monte en otro caso sin problema, solo has de desmontar la visera, presentar el pinlock, marcas con un rotulador donde van los agujeros y le haces los dos agujeros con una broca fina. Yo primero pase una muy fina y luego otra mayor, del mismo diametro del pin y me quedo perffecto. Tiempo del brico, 15 minutos.... yo en tu lugar pasaria de pegatinas y haria esto mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.