alexenbar Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola, hoy he ido a recoger la superdink al taller que la tenia para poner ruedas nuevas(metzelder feel free wintec) y pasar la revision de los 10000, con tan mala pata que al salir de una rotonda un coche me golpeó en el tubo de escape, deslicé un poco de atras pero no me fui al suelo. https://www.dropbox.com/s/jdyq6v8lc8w61b2/2015-02-10%2020.21.10.jpg?dl=0. en principio no parece nada, pero me he fijado en que el culo de la moto no está en el mismo eje que la rueda trasera, creo que esto ya le pasaba antes, pero tengo dudas de si ha sido del golpe, que opinais, en las vuestras tb lo teneis tan desviado? https://www.dropbox.com/s/e386evsm6ad18qi/2015-02-10%2020.19.45-1.jpg?dl=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Pues no lo sé, pero llama a la grúa y directa al taller para que arreglen los desperfectos y para hacer una revisión completa y exhaustiva de la parte trasera incluido el basculante. Podría estar dañado ya que el tubo de escape se sujeta en el y si le da por romper mientras estás circulando...Ostia segura y de las gordas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 A mi también se me desvió y el mecánico me dijo que era el soporte motor, en mi caso el izquierdo. Tuvo que desmontar la moto, enderezarlo, y listo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 no. si la moto anda perfectamente y a priori solo tiene el embellecedor de escape roto, pero no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Llevala al taller pero ya, no esperes a que pueda pasar algo peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Yo la llamaría al taller ya ,pero también miraria la alineación de las ruedas,mas que este alineada con los plásticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 hoy voy al mecanico por la tarde. la alineacion de las ruedas parece estar bien, ya digo que creo q siempre tuvo ese descuadre culo/rueda, lo que queria saber es si alguien mas le pasa o solo a mi. si podeis poner alguna foto de alguna igual me quedaba mas trankilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Mira esto http://www.kymco.com/product/category/Scooter/Downtown_300i_ABS/360.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 pos ahora me quedo menos trankilo :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Será algún ajuste del chasis... que te lo vea el mecánico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Ya fui al mecanico. Me dijo q era el soporte motor doblado debido al golpe lateral. Va a pedir el recambio y darme presupuesto pa arreglarlo. Espero q no sea muy caro. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Jejeje lo que te dije, dile si lo puede desdoblar así no tienes que pedir uno nuevo y te saldrá mas barato. :okey Ya fui al mecanico. Me dijo q era el soporte motor doblado debido al golpe lateral. Va a pedir el recambio y darme presupuesto pa arreglarlo. Espero q no sea muy caro. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Y cuanto te cobraron? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 33€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Y el seguro no te cubre los daños? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batiste Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Aquí te envio imagen de la mia para que te hagas una idea. No creo que se diferncie mucho. http://www.dropbox.com/l/AgmWX98LdddBit7DU6L9ip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Y el seguro no te cubre los daños? yo creo que eso lo tendría que pagar el seguro del vehículo que golpeó, es lo que se podría llamar avería oculta y añadirlo al coste del escape. Otra cosa sería que no estuviera peritado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.