toreto46 Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Muy buenas, desde hace unos días se me enciende el testigo de batería al encender la moto, permanece un rato y se apaga, la moto tiene 11586km, y enciende en perfectas condiciones, sabéis a que es debido esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 A mi solo se me encendió una vez, tras casi 2 semanas parada. Yo apostaría a que tienes la batería baja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Que tendría que hacer? Cambiarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Yo probaría a cargarla, en el Lidl esta semana hay/habia un cargador por 18€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Ok muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Sí no te quieres gastar pasta y tienes un mecánico de confianza no creo q te cobre por una cargadita,pero bueno si no te importa gastarte dinero pues como dice el compañero por 18e tienes una y ya te qda para otra vez.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Porque Alomejor te toca cambiarla...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 No me apetece gastar esta claro jejeje pero bueno, de todas de formas Cuanto tiene que cargar y los cargadores tienen alguna referencia en especial? En donde más puedo comprarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 http://www.amazon.es/Alpin-62100-Cargador-bater%C3%ADas-coche/dp/B001674KO8 Algo así me valdría no? Perdonar la ignorancia pero en lo de baterías me pierdo un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Pues lo mejor q puedes hacer es ir a una tienda de recambio como aurgi,feuvert etc..y preguntar!! Pro ya te digo q Alomejor la cargas y no es eso y la tienes q cambiar,y te gastas en la batería y en el cargador, x eso te decía lo del mecánico,Xq con el medidor te puede decir como esta la batería y si es preferible cambiarla o no,Xq Alomejor la tienes ya cascada ...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 http://www.amazon.es/Alpin-62100-Cargador-bater%C3%ADas-coche/dp/B001674KO8 Algo así me valdría no? Perdonar la ignorancia pero en lo de baterías me pierdo un poco Ese cargador tiene muy pocos amperios. Pillate el de lidl que va genial o como te ha dicho Angelupi ve a cualquier tienda de recambios y pillate uno bueno, está bien tener siempre uno :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Ok muchísimas gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.