Saltar al contenido

Curioso problema tecnico


Invitado catalan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Yo lo titularía "videos tartamudos".

Desde hace tiempo, al querer visionar un video de los que se cuelgan por aqui, (ya sea un "youtube" un brico, una KDD, un clip musical, una anécdota, o reportajes varios) me encuentro que al darle a la flecha de "PLAY" arranca la imagen, y a los 5 o 7 segundos, se para y aparece una redonda de puntos en el centro dando vueltas, otros 5 o 7 segundos, y vuelve a arrancar, y otra vez lo mismo, y asi sucesivamente y por eso un video de 3 minutos, tardo 15 o 20 min. en verlo.

Segunda parte:

Si al arrancar la imagen en movimiento, le doy al "botón" de PAUSA, la redonda de la barra de abajo, se queda quieta, PERO la linía roja, sigue avanzando hacia la derecha, hasta fin de trayecto despacito, y me tomo un café y un cigarrillo, y luego cuando ha completado el recorrido, le doy al PLAY, y lo veo todo de un tirón sin interrupciones.

Lo gracioso del caso, es que si le doy ventaja a la línea roja de la barra, sin que llegue al final, la "redondita" al alcanzarla, vuelve a "tartamudear".

Verlo para creerlo.

Mi ordenador es un poco " viejo" o sea teclado y ratón inalambrico, pantalla a 2 palmos, y la torre en el suelo.

Será el ADSL? (el router es nuevo de 3 meses?

A ver los expertos informáticos de esta casa, si me dan un poco de luz al problema.

Espero haberme explicado bien.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha de la culpa la tiene la saturación en la red. A veces los videos mas vistos o los que en un momento determinado los esta viendo mas usuarios, necesitan mas tiempo para poder visualizarlos. Yo tengo 50 megas, los ordenadores son recientes y a veces me pasa lo mismo. Por supuesto que la velocidad de tu ordenador, el adsl y su velocidad, influyen para que esto pase. Yo no le daria mayor importancia. A veces a esto de la informatica hay que echarle paciencia.

Espero que te sirva de algo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Catalan. Antes de que tires el ordenador (¡no lo hagas por Diosss!) Bájate las siguientes actualizaciones:

 

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

 

http://java.com/es/download/

 

http://www.divx.com/es/software/divx-plus/codec-pack

 

 

Una vez lo tengas todo descargo he instalado, mira si va mejor el youtube y los videos. Si va igual, tendras que ponerle mas memoria Ram y cambiar la tarjeta Grafica

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

velocidad adsl fijo :demonio

 

Como se consigue "más velocidad", yo tengo TELE2?? y para colmo, al rescatar un programa de televisión ya emitido, lo veo muchas veces sin interrupciones, ya sea una entrevista o un serial televisivo.

Como me puede "tartamudear" el vídeo de un tema anecdótico, como el recien puesto de un peatón cruzando una calle en Vietnám, colgado en este foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Catalan. Antes de que tires el ordenador (¡no lo hagas por Diosss!) Bájate las siguientes actualizaciones:

 

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

 

http://java.com/es/download/

 

http://www.divx.com/es/software/divx-plus/codec-pack

 

 

Una vez lo tengas todo descargo he instalado, mira si va mejor el youtube y los videos. Si va igual, tendras que ponerle mas memoria Ram y cambiar la tarjeta Grafica

 

saludos

 

Madre mia Mito, has olvidado que estás hablando con el "analfaburro informático" del foro, pero con ayuda de mi pareja, que tiene un poco más de idea, ( no mucha más) lo vamos a intentar, y como peor , me quedo como estoy.

Un agradecimiento, aunque me hables en "chino" informaticamente hablando.

Memoria RAM, Targeta gráfica, (" y eto que ee ")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y muchas gracias por vuestras respuestas, aunqué algunas como la de "charlicha" me sonaban como en lenguaje "chino" y deduzco que mi problema es de mi equipo, y teniendo en cuenta que el portatil de mi pareja, conectado a la misma línea, todavia va peor y más lento, veo que el problema es de orígen de mi entrada de ADSL.

Tendré que hablar con algún operador que me dé más velocidad (más caña)y no ver vídeos "tartamudos", antes de quemar mi ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de compañias como Tele 2 o Orange por ejemplo es que la línea que utiliza es de Telefónica. Tu puedes tener 100 megas con Tele 2 que te va a ir horrible, sin embargo si te ponen 3 megas te va a ir mejor por temas de ruido y demás, además Telefónica estrecha el canuto para estas compañías y claro así Telefónica se keda con lo ancho y aún utilizando el cable cutre del teléfono siempre irá 100 veces mejor. Soluciones fibra óptica, pasarte a Telefónica o llamar al servicio técnico de tu proveedor y que te bajen de megas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a tod@s; yo sigo con la honorifica (ono)desde hace 8 anos, con ordenador portatil pentium con windows 7, dual core 4 gigas memoria, y WAP2 como preteccion anti saqueo; ordenador torre xp profesional solo 1.024 gigas. La velocidad hipotetica es a 12 megas -+, y la verdad es que no suelo tener problemas en bajadas de video, archivos, musica...., con ninguno de ellos. Sera la fibra optica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo quiero agradecer a todos vuestras respuestas, y vuestros expertos consejos, y quizas sea verdad que el problema es de ADSL por mi parte, pero lo que me tiene "alucinado" es que al iniciar el visionado de un vídeo, al poco se para, y sale la redondita central dando vueltas, hasta que vuelve a arrancar, si en este momento le doy a la PAUSA, la "barra roja" de abajo sigue progresando a la derecha, hasta fin de trayecto, y entonces le doy a la flecha de PLAY, y me veo todo el vídeo de un tirón sin interrupciones.

Lo gracioso, es que si le doy un poco de ventaja a la "barra" al darle al PLAY, la redondita la persigue, y al alcanzarla, vuelve a "tartamudear", no se si me explico bien.

De todas maneras, mi pareja y yo no estamos para cambiar de operador, con todo el follón que representa, y que a lo mejor tampoco solucionamos nada.

Un agradecimiento a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...