polvoron72 Publicado 25 de Enero del 2015 Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 hola compañeros, quisiera consultaros por si alguno le ha pasado algo similar .LLevo 2 semanas con mi k-xct 125 y tiene 180 kilometros estoy con el rodaje, pero cuando cojo el feno delantero escucho un ruidito que hace al frenar.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 :beer Hola compañero,si al ruido que te refieres es como cuando echas algo a la freidora, si es normal y si el ruido es como un glonk, tan bien es normal,de todas formas hay mucho hablado sobre el tema en el foro. Y si no son tus casos los espuestos a groso modo, tira echando leches al taller y que te la miren los mecanicos , que por los kilometros que tienes tiene que estar en garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Es normal, como te han dicho, las pastillas estan muy nuevas, se le quitará solo me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polvoron72 Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Gracias compañeros,he ablado con el taller para pedir cita y me an dixo como mito, ke son las pastillas de freno ajustandose de todas maneras la boy a yevar para k la bean y yo me kede mas trankilo.gracias compañeros y saludos. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Si es como un "clonck" nada más frenar con el delantero, es normal. A mi me lo ha hecho desde siempre, y ya lleva casi 2mil km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polvoron72 Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 bueno pues os comento,me la ha estado viendo el mecanico ,2 minutos solo y me dicen k eso es asin ,por k el disco biene en dos piezas para k no se caliente demasiado , en fin k seguimos con los dichosos ruiditos y puede ser k hasta suene mas fuerte,pues nada compañeros asin se keda la cosa. saludos sin fotos me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 A mi no me hace nada de ruido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 A mí el delantero me ha empezado a chirriar un poco, cuando freno muy suave pero si le apreto un poco mas deja de chirriar, he de decir que ya llevo 9.000 km. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitoshg4 Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Los mios ahora en invierno chirrian muchisimo al frenar, nose si será algo normal o no, ya tiene casi sus 3000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 La mía hacia un ruido como su tuviera tierra en el disco al frenar... Ya se le quito, no se si sería normal o no. Ahora tiene 10.000km y no lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Joder malditos ruidos la mía cuando voy despacio y freno noto también un chirrido, actualmente tiene 2500 Km si no desaparece lo consultare en la próxima revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchamorror Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Yo he sido mecánico de coches y esos chirridos en las pastillas suelen ser bastante naturales. Las pastillas sueltan ferodo y en ocasiones, esos granulillos se quedan pegados en la pastilla y chirrian un poco, no suele ser nada nada preocupante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.