carlitoshg4 Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 :motito Buenas a todos. Acabo de presentarme en otro hilo. Mi kxct125 en azul no pasa de 104/105 y no sube mas de 7.500 rpm. No se si es algo normal o no, ya que no entiendo mucho de mecanica ni de motos, pero todos los compañeros y amigos que tengo suelen decirme que ellos si se ponen a 120-130. Ya tiene hechos unos 1700 km y estoy deseando hacerle los 5000 para que me la miren en el concesionario. Es algo normal o debo preocuparme? Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 ¿Cuanto pesas? ¿Le has hecho el rodaje? 130 en llano no me lo creo ni de broma. La mía, pesando yo 100kg, a cogido los 115. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitoshg4 Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Soy de tamaño normalito, mido 1,83 y peso 85kg. Pienso que tendra que ver algo con que no suba de rpm, el rodaje se lo hice cuidadosamente y en la casa me han dicho que es una 125, que no corre mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Yo peso 80kg y mido 1.80,y en recta agaxandome 116,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 mas de 118km/h y con todo a favor,no dan mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juandekxct Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Yo me he comprado la misma pero aun estoy en rodaje y la verdad no creo q vaya a pasar de 120 pero eso si la tuya si abres el puño entero te coje aceleracion en el mismo momento? O tarda un segundo en cojer bien la fuerza q se nota cuando sube los rpm?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Yo me he comprado la misma pero aun estoy en rodaje y la verdad no creo q vaya a pasar de 120 pero eso si la tuya si abres el puño entero te coje aceleracion en el mismo momento? O tarda un segundo en cojer bien la fuerza q se nota cuando sube los rpm?? Eso es normal en esta moto, se ha dicho muchas veces!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Esa moto anda eso 105 110 reales que de marcador se van a los 115 120 que dicen los compañeros. El que te diga que la suya pilla 130 o te engaña o el marcador le funciona mal de narices. Son motos de 15cv y no dan para más La mía no coge los 100 reales llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitoshg4 Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Ayer parece que en autovía pudo coger algo mas de velocidad, eso si, unas vez que llegas a 100 el marcador va subiendo de 1 a 1 lentamente y lo de las rpm sigue en las mismas, de 7500 no sube, hoy pasare por el concesionario a ver que me pueden decir, aunque si alguno conoce el de Sevilla sabe de sobra el poco afán que tienen por solucionar los problemas de las motos que les has comprado... Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juandekxct Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Sevilla donde??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 pues compi más de 110 dudo que coja jeje si edo te coge tu moto va bien y tus colegas o t timan de q cogen 130 o les va mal el marcador. yo tuve la 125 anterior modelo y cogía eso y x eso me pille la 300 q coge 155 perfectamente jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Pues la moto si te llega a cien y luego te sube poco a poco...nose lo veo raro!! A mi me sube poco a poco a partir de 110 hasta q llega a 115, pero cuando me agacho me sube a 116, en recta!! Eso si la salida cómo siempre ha mejorado algo pero bueno...variador y punto!! Saludos y que te la miren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Buenos días compañeros!!! Como ya dije mi k xct 125 corre en recta sobre los 114 o 116,ayer me fui de ruta con un amigo y la verdad lo máximo q la he puesto en bajada fue 119,pero tampoco la apure muxo,pues ayer nos metimos por la autovía de tibi (alicante) y en una de las bajadas llegue a ver los 124!!! Brutal!!! La moto la compre con 400km y ahora tiene 3.800,a los 5.000 le voy. A poner el jcosta...espero q cuando abran no me digan q ya tengo algo...jejejej.como he leído q a muxos nos le pasan de 118 por eso me ha extrañado...pero la verdad q me he qdao muy agusto!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.