Saltar al contenido

No corre!


carlitoshg4

Publicaciones recomendadas

:motito

Buenas a todos. Acabo de presentarme en otro hilo.

 

Mi kxct125 en azul no pasa de 104/105 y no sube mas de 7.500 rpm.

No se si es algo normal o no, ya que no entiendo mucho de mecanica ni de motos, pero todos

los compañeros y amigos que tengo suelen decirme que ellos si se ponen a 120-130.

Ya tiene hechos unos 1700 km y estoy deseando hacerle los 5000 para que me la miren en el concesionario.

 

Es algo normal o debo preocuparme?

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado la misma pero aun estoy en rodaje y la verdad no creo q vaya a pasar de 120 pero eso si la tuya si abres el puño entero te coje aceleracion en el mismo momento? O tarda un segundo en cojer bien la fuerza q se nota cuando sube los rpm??

 

Eso es normal en esta moto, se ha dicho muchas veces!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer parece que en autovía pudo coger algo mas de velocidad, eso si, unas vez que llegas a 100

el marcador va subiendo de 1 a 1 lentamente y lo de las rpm sigue en las mismas, de 7500 no sube, hoy pasare por el concesionario

a ver que me pueden decir, aunque si alguno conoce el de Sevilla sabe de sobra el poco afán que tienen

por solucionar los problemas de las motos que les has comprado...

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días compañeros!!! Como ya dije mi k xct 125 corre en recta sobre los 114 o 116,ayer me fui de ruta con un amigo y la verdad lo máximo q la he puesto en bajada fue 119,pero tampoco la apure muxo,pues ayer nos metimos por la autovía de tibi (alicante) y en una de las bajadas llegue a ver los 124!!! Brutal!!! La moto la compre con 400km y ahora tiene 3.800,a los 5.000 le voy. A poner el jcosta...espero q cuando abran no me digan q ya tengo algo...jejejej.como he leído q a muxos nos le pasan de 118 por eso me ha extrañado...pero la verdad q me he qdao muy agusto!!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...