Thermaltake Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Hola compañeros, estoy a punto de llegar a los 16.000 Km y me empiezo a plantear cambiar las Kenda (creo que son estas) de serie. Quería saber si me aconsejáis algún modelo en concreto, no quiero que sean tampoco una lapa y me duren 4 días, yo la uso únicamente para ir a trabajar, 12,5 km x 4 viajes diarios el 90% por autovía y conducción tranquila. Buenos, ahí queda eso, a ver vuestras experiencias y si es posible con cuantos km os los cambiaron. Yo soy de Valencia, por si conocéis algún sitio con las 3 B's Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Hola. Yo le he puesto a la mia unas Dunlop Scoot Smart y no estan nada mal. Llevo 10000 km y se estan desgastando bastante regularmente. He de decir que mi moto es una SD300, por lo que gasta mas goma que la tuya. Yo suelo comparar mis repuestos en Vferrer http://www.vferrer.com/ , que lo tienes alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 pues yo las maxxis de origen de mi kxct 300 a los 6500 km me las comi... MuyMal por el centro lisas...decir ke salimos un grupo casi cada domingo hacer rutas de 160 km y mucha curva...ahora le puse unas bridgestone B020 hoop...agaran muy bien a ver k duran estas...son economicas 78 euros montadas y ekikibradas claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.