David231230 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Buenos dias foro, Desde el dia 24 de diciembre me pasó y le costó un poco arrancar y ningun problema hasta hoy lunes, que me lo ha vuelto a hacer despues de estar parada el fin de semana, es cierto que ha hecho mucho frio pero está en garaje, y al arrancarla y subir la rampa del garaje se me paro y la otra vez fue igual al subir la rampa. que me recomendais? la moto tiene 7700 kms. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Seguramente puede q sea la bujía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 tu crees? es que me cambiaron en la revision de los 5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Yo creo que puede ser del cambio brusco de temperatura que hay dentro y fuera del garaje, la inyección es un poco puñetera con estos temas, y lo que ocurre es que cuando arrancas y el motor coge el aire del garaje y cuando vas a subir la rampa, que es cuando le abres gas, empieza a coger el aire que está mas frío y ese cambio brusco vuelva loca a la centralita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Yo creo que en un principio no sera nada grave porque arrancar arranca bien, y lo mas seguro sea un tema sencillo achacable como dice sergio sergio_902 a la temperatura tan fria que hace fuera, pero lo que no se es porque luego, una vez que se para, le cuesta arracar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.