vchamorror Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Bueno, la verdad es que este mes hay una gran oferta para comprar la Rieju City Line de 125 por 900€ menos. La moto se queda en 2.999€, una cifra suculenta si pensamos en la calidad que puede tener la moto en acabados. Alguien la miró antes de decantarse por su Kymco K-xct?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Yo por ese precio no me lo pensaba, además en la propaganda dice que viene con seguro y top case, aprovecha Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Estéticamente me gusta mucho más la K-XCT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Yo estuve mirando muchas motos antes de comprarme la xct y la Rieju entre otras. Estéticamente no esta mal y mecánicamente me la pintaron como eterna jeje, el "Pack" estaba bastante bien, salia por unos 2999 con seguro un año, financiada al 0% y con una maleta de regalo. Al final comparando la xct con la rieju...no hay color, la conducción de la xct es infinitamente mas deportiva y mejor, de la estética ni hablamos...es mucho mas bonita la xct y mecánicamente mas que probada. Para MI...La Kymco k xct inmejorable. Espero haberos ayudado un poco con mi experiencia jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 haberos....haberos..... martillazosm :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 La Rieju usa como base la Malagutti Madison que es una moto muy buena. Vamos que hacen lo mismo que kawasaki con kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchamorror Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Si? Fíjate que me extraña muchísimo que no haya comentarios por ahí, ni en fotos, ni en YouTube hay mucho video...me tiene la cabeza loco, porque me gusta, pero parece que nadie se la hubiera comprado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 lo que pasa es que antes estaba por casi 4000€ Como dice Yomba es la Malaguitti MAdison con unos pocos cambios estéticos. Los acabados son muy buenos, la estuve viendo en una casa multimarca En cuanto al motor es de piaggio, el mismo que montan el el mp3 125 y creo que en la Beverly, que está más que probado Precisamente porque se venden pocas las han bajado de precio, pero a 3000€ verás como empiezan a verse y mucho. Además en esto de las motos también hay modas llorando_ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Es normal no hay muchas por ahi. Aqui hablan algo de ella... poco, pero algo es algo. Opiniones de Rieju Opiniones de Rieju II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 31 de Enero del 2015 Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Yo ya la he probado y personalmente no me gusta, le falta más brio al motor y la calidad de los plásticos no me terminó mucho, eso sí con la promoción que han sacado está bien pero me gusta mucho más el corte de mi K-XCT. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola chicos,yo en mi opinión la que puede ser la competidora de nuestras kxct es la honda forza 125. Mirarla si podéis es muy chula :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Toda la razón, está chulísima. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Japume Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Pero la honda Forza 125, segun me han comentado en el concesionario, pasara de los 4200 leuros, creo que demasiado cara, pero hay que esperar a verla, y ver realmente el precio final, ya que ahora mismo son todos suposiciones. jejeje planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Me parece carísimo teniendo en cuenta que la misma Honda tiene la cb500 que ya es una moto de verdad por 5.000€ Supongo que saldrá cara pero bajará a un precio más normalito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.