polvoron72 Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 hola llevo varios dias con la kymco K-XCT125,me acabo de registrar y ya he puesto el saludo de presentacion,kisiera saber como cambiar la luz led de la matricula , con un video o algun tutorial,gracias 1 saludo. :motero mucho_viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Por favor preséntate debidamente en éste enlace: http://www.forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios Saludos -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polvoron72 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Perdon,no sabia k en cualkier tema hay k presentarse,soy nuevo y kiero compartir con ustedes vivencias en este foro . Bueno me presento me llamo antonio y llevo dias con la moto y kisiera saber como cambiarla luz de la matricula x una led saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Bienvenido al foro; mejor que pongas tu consulta en el hilo correspondiente al modelo de tu moto, es fácil pococ a poco te irás familiarizando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Si usas el buscador del foro verás que ya existe la información que solicitas! Es tan fácil como asomarte a la luz y tirar de la goma estanca que lleva el cableado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polvoron72 Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 gracias faulk. obletivo cumplido lo buske en el buscador y venia todo detallado. en cuanto a las led las he comprado por ebay ,estan muy bien de precio si alguien kiere le puedo dejar el enlace.no me cuesta trabajo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 En "miniinthebox" compré yo todas las luces menos la de la matrícula y la del cuadro de instrumentación, que es un lío cambiarla, y me salieron muy bien de precio por si algún interesado se quiere pasar. Eso sí tardan en llegar un mes largo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.