Saltar al contenido

SD LENTA


Angel MA

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. :adios :adios :adios

 

Mi SD 125 ABS tiene ahora 2 meses y medio y tengo 2.800 kms y la verdad que todavia la noto como agarrotada :o:o , pensais que todavia con los kms que tienen no se ha soltado del todo??. Y las salidas todavia la noto lentilla.

 

:velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la SD 125 con los mismo km y días y la mia no la noto agarrotada, sale bien a 6000 o 7000 rpm y por autovía a 110 115 km, claro el rodaje se lo hice hasta los 1000 km mimandola, creo que se soltara algo mas cuando le haga la segunda revisión a los 5000 km, en las cuestas si noto que pierde algo de fuelle, pero es normal es una 125 con 15 cv no se le puede pedir mas.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se te soltará, la mía con 4.000 Km tampoco es un cohete. Lo máximo que le he hecho correr ha sido 118 Km/h cuesta abajo a 9.800 RPM. Lo peor para mí es que cuesta arriba pierde mucho pero es normal, 180 Kg para una 125 son muchos Kg. Yo estoy contento con ella, cuando la compré sabía lo que adquiría, funciona como un reloj suízo de momento y consume poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía 7000km y va igual que con 2000km, velocidad punta rozando 115-118km/h, en cuestas pronunciadas baja hasta 90km/h y en salida lentorra. es lo que compré y estoy muy contento con ella pero eso de que la moto se va soltando lo noté en los primeros 1000-1500km pero luego nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía 7000km y va igual que con 2000km, velocidad punta rozando 115-118km/h, en cuestas pronunciadas baja hasta 90km/h y en salida lentorra. es lo que compré y estoy muy contento con ella pero eso de que la moto se va soltando lo noté en los primeros 1000-1500km pero luego nada de nada.

Buenas Jororu, ¿qué % consideras una cuesta pronuncida? porque la mía subiendo una rampa del 10% apenas pasa de 60 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo mismo que la mía, subiendo una pendiente del 10% no pasa de 62-64 Km/h, peso 82 kilos, supongo que el peso del jinete influirá mucho en subida. Ella de por sí es muy pesada para ser una 125, consecuencias de derivar de la 300 que es exactamente igual. La 300 estaba en la calle antes que la 125 y cuando el boom de éstas últimas en lugar de desarrollar una nueva montura pusieron el motor pequeño a la grande, de esta manera ahorraron un montón de costes y la hemos podido adquirir a un precio aceptable, pero también es cierto que con el mismo motor si en lugar de pesar 180 Kg pesara 150 sería una scooter muy pero muy competitiva porque ganaría en salida y subiendo y encima consumiría algo menos, por no hablar del manejo en parado etc. Pero bueno, es lo que hay, es una buena 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...