Luisaco Publicado 16 de Enero del 2015 Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Muy buenas. Últimamente estoy viendo que muchas Super Dink 125i, tanto de conocidos, como del foro, están cayendo por culpa del tensor de la distribución, con la consecuente catástrofe que ello produce, y no barata de arreglar precisamente. Yo he sido uno de los afectados, y mi pregunta es, una vez reparado, el mal persiste? Que se debe revisar para que ello no ocurra? Por que mi mecánico me reparó todo el motor pero acerca de esto no le he preguntado la verdad. Estamos condenados los que compramos un modelo del 2011? MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 16 de Enero del 2015 Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Muy buenas. Últimamente estoy viendo que muchas Super Dink 125i, tanto de conocidos, como del foro, están cayendo por culpa del tensor de la distribución, con la consecuente catástrofe que ello produce, y no barata de arreglar precisamente. Yo he sido uno de los afectados, y mi pregunta es, una vez reparado, el mal persiste? Que se debe revisar para que ello no ocurra? Por que mi mecánico me reparó todo el motor pero acerca de esto no le he preguntado la verdad. Estamos condenados los que compramos un modelo del 2011? MuyMal Se supone que si te reparó el motor también te cambió el tensor antiguo pues el nuevo es más largo y ya no causa ese problema , coméntaselo por si acaso , pero no creo que no te lo haya cambiado sabiendo que ese es el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 16 de Enero del 2015 Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Creo recordar que las 125i con abs del 2011 se libran.... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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