Saltar al contenido

¿DNI Compulsado en trafico obligatorio?


victorm86

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Os comento la jugada.

 

Hace muy poco me compre de 2º mano una super dink 125 ABS y estoy acupándome de realizar los tramites para ahorrarme unas perrillas en concepto de gestoría.

 

Ya pague el modelo 620 en "Hacienda" y solamente me falta ir a Trafico (de Alcorcón) para terminar el proceso de transferencia, que como sabréis ahora es por cita previa y tardan como unos 10 días en atenderte...... la cual tengo para dentro de 5 días.

 

Mi duda es: Ya que el vendedor no va a venir conmigo le hice firmar el contrato de compra-venta, el modelo de transmisiones (no se como se llama pero es el de trafico), y una autorización en la cual me da permiso a efectuar la transferencia, ademas de una fotocopia SIMPLE de su DNI. Solamente tengo una pregunta: ¿Es necesario el una fotocopia compulsada de su DNI o con esta fotocopia que tengo ya me valdrá?

 

¿Alguno de vosotros habéis estado hace poco en trafico (si es Alcorcón mejor, si no el de Arturo Soria) y os ha valido con la fotocopia simple, o me pondrán pegas?

 

Gracias por las respuestas

 

P.D: tambien tengo el permiso de circulacion, numerito..... solamente me preocupa lo del DNI compulsado que yo lo tengo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

 

El tema es que alguno decis que no es necesario (y asi me parece a mi en la web de la dgt) pero otros decis que si..... ya veremos a ver que pasa.

 

Otra cosa: ¿es lo mismo el impreso de solicitud de transmision de vehiculo y el impreso de notificacion de transmision de vehiculos?

 

https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tramites-y-multas/tu-coche/cambio-titularidad/9.050_Castellano.pdf

 

https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tramites-y-multas/tu-coche/cambio-titularidad/Mod_9.07-A_Castellano.pdf

 

Por que no se si es necesario llevar los 2 o solo uno de ellos

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace te lo explica claramente.

 

 

Si has adquirido el vehículo a un particular, recuerda que debes quedarte con el contrato de compraventa o una fotocopia del mismo, una fotocopia del documento de identidad del vendedor, la solicitud de cambio de titularidad del vehículo firmada por comprador y vendedor, y la documentación del vehículo (Tarjeta ITV, permiso de circulación y recibo del impuesto municipal pagado correspondiente al año anterior al trámite), (trámite de transmisión del vehículo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...