Saltar al contenido

fiabilidad


joscla72

Publicaciones recomendadas

La SD 125 fue la moto que más se vendió este pasado 2014. Y teniendo en cuenta que este modelo tiene ya sus años en cuanto a la fiabilidad, sobre todo del motor, está más que visto

 

Échale un ojo al apartado del foro de mecánica y mira las averías mas típicas. Pero en líneas generales es una moto fiable, que lo peor es que la electrónica de por culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mi consejo siempre es el mismo, entra en el foro de xmax, y verás tipos de avería muy parecidos, tanto mecánica como electrónica, y gente arrepintiéndose de haberla comprado y mucha gente encantada con la moto.

 

Lo que quiero decir, es que cuando un modelo como la SD que lleva 5 años en danza, y es a día de hoy el más vendido y lo lleva siendo ya dos años, por algo será. Otra cosa es que tengas mala suerte con una unidad concreta, pero para eso está la garantía.

 

Yo solo puedo hablar maravillas de la mía, porque, entre otras cosas, no me ha dado problemas y me encanta que sea tan fiable como otros modelos más caros con las mismas características y estéticamente más bonita para mi gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...