Saltar al contenido

nuevo en el foro


joscla72

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Pues en mi humilde opinion, es una buena maquina en general tiene muchas cosas mejorables : plasticos, leds delanteros " no es que sean ni malos ni buenos , no se pueden reponer", luz trasera," solo hay una y si andas de noche malo si se te funde, y algunas piezas internas de supuesta mala calidad, y algo mas que me dejo por hay. Cosas buenas motor avanzado," posiblemente de lo mejor", baul bajo el asiento amplio, frenos estupendos y con posibilidad de ABS,luces delanteras bastante buenas,mandos bien situados, relojes muy bien situados y bastante informaciòn , manetas de frenos regulables en profundidad, chivato de asiento malcerrado, posibilidad de abrir el asiento sin tener que apagar la moto,regulaciòn de los amortiguadores traseros ,aplomo en carretera y sensaciòn de seguridad, seguramente me dejo algo en el tintero. En resumidas cuentas de lo mejorcito en califad precio, luego que te guste o no ya es harina de otro costal, siempre tendras gente que haya tenido problemas con la moto y es ten en contra y gente como yo que hasta ahora solo hace dos años que la tengo y eceptuando el tema de los leds, que no entiendo como kymco monta este tipo de luces que no se pueden cambiar, cero problemas y 22000 kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...