Saltar al contenido

me animais a comprar la sd300abs?


Invitado rabeher

Publicaciones recomendadas

Bueno, quiero comprarme la sd300abs, me encanta. Yo no entiendo mucho de motos en general, me saque el a2 el año pasado y quiero la moto para uso urbano y salidas de fin de semana. También estoy en duda, si en caso de comprar, comprarmela con abs o sin abs ya que ahora las dos son iguales de motor??, vivo en bilbao y llueve bastante. Bueno, os pido opinion a vosotros ya que supongo que ya sois poseedores de esta preciosa maquina. Un saludo y Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo 33 años soy de Bilbao y casi estoy convencido de comprar la sd300abs, pero he estado leyendo estos dias el foro, y comentais que tiene varios fallos: pequeños tirones, abs, suspensiones duras, no se si me la recomendais???, por favor ser sinceros y vosotros que hariais en mi caso???. Seria mi primera moto, me saque el a2 el año pasado. Mi uso seria para la ciudad y alrdedores, de vez en cuando, hacer alguna salida. Muchas Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la mía desde hace unos 15 días y 1300 km, aunque tengo un fallo en el abs.

En mi caso el requisito indispensable era tener abs y por eso descarte motos como la nexus 300.

Por lo demás yo estoy encantado con la moto, va muy bien, es mas manejable de lo que parece y anda mucho.

Yo volvería a repetir moto aunque claro la tengo desde hace muy poco.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,mira yo el próximo 11 de Noviembre va a hacer dos años que la tengo y te puedo asegurar que estoy encantada con ella,cero problemas,pero cero eso sí le hago sus revisiones pertinentes y de vez en cuando le aprieto algún tornillo,pero nada más,la lavo,la seco,compruebo niveles etc. y ha gozar con ella.

Ahora es tú decisión,espero haberte ayudao un poquito!!

Un abrazo desde Murcia....Poli:ole

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rabeher,yo te animo a que la compres,y si es con abs,mejor.Verás,con el tema de los problemillas que tiene la moto,pues depende de como te salga,la mía de embrague 0 problemas,va fina fina y con la suspensión,pues no sé que decirte,yo no la veo mal.De todas formas,el otro día el compañero galagor dio con la clave del tema.Si la moto te gusta,a por ella,porque tiene un motor fantástico y por lo que te ahorras al comprarla,la puedes cambiar la suspensión,embrague y variador por los mejores recambios que hay en el mercado o los que quieras y dejarla a tu gusto.Puede parecer un gasto innecesario,pero es lo mismo que si le quieres cambiar la pantalla,poner respaldo o baúl,manta térmica o cualquier complemento.Al final,lo que haces es invertir en tu moto y en tu comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, muchisimas gracias a todos, me habeis dado el ultimo empujon, decidido me la compro, en diciembre con la paga extra sera mia, segurisimo. Ahora me encantaria conocer a gente de bilbao para hacernos una rutillas. Otra cosa por seguir abusando de vosotros, que color os gusta mas????????? la amarilla, como que es especifica de la nueva con abs, no?. Repito muchas gracias a todos de verdad. Espero veros por la carretera...........Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rabeher, yo también estoy a punto de comprar una Kymco SD 300 ABS y es cierto que leyendo los foros existen algunos problemas que pueden hacernos dudar de la compra.

 

A pesar de todos los problemas que se comentan mi sensación es que la mayoría de los foreros están contentos con la moto (por favor corregirme si no es así) y por lo que leo alguno de los fallos como el del asiento ya tienen solución por parte de Kymco, aunque otros como los tirones todavía no.

 

En mi caso voy a empezar a visitar los concesionarios a finales de este mes (ya me queda poquito) y mientras tanto sigo esperando que los problemas se resuelvan.

 

A día de hoy sigo pensando que en cuanto a calidad/precio este modelo está fenomenal y creo que la compraré salvo que ocurra algo como lo siguiente:

 

1- Que masivamente los foreros no recomienden su compra.

2- Que le de tiempo a salir al nuevo modelo Kymco 400 y sea una mejor opción.

3- La más remota pero no imposible, que me vuelva loco y me hipoteque para comprar la nueva TMAX 2012 (esto último sólo ocurriría si bajaran los precios a algo más razonable o si fuera poseído por un nuevo diseño tan irresistible como para perder los papeles).:loco

 

Saludos desde Madrid y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta echo,yo soy de portu y ya quedaremos algún día.En cuanto la tengas,tienes que presentarla al foro con una fotos,ya verás como no te arrepientes

 

vale en cuanto me la pille que sera a últimos de diciembre, la presento en el foro con unas fotillos y si quieres quedamos y nos hacemos unas rutillas vale???????. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo la SD 300 ABS desde el mes de julio y la verdad es que estoy muy contento con ella. No es un scooter perfecto pero tiene bastantes cosas buenas. El problema de los foros es que al final acabas hecho un mar de dudas y un poco neurótico. Desde que vi el scooter me enamoró y no he visto en la competencia ningún otro que me guste más (salvo la T-Max que vale el doble). Supongo que al final será una cuestión de suerte que no te de problemas pero para eso están las garantías.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo la SD 300 ABS desde el mes de julio y la verdad es que estoy muy contento con ella. No es un scooter perfecto pero tiene bastantes cosas buenas. El problema de los foros es que al final acabas hecho un mar de dudas y un poco neurótico. Desde que vi el scooter me enamoró y no he visto en la competencia ningún otro que me guste más (salvo la T-Max que vale el doble). Supongo que al final será una cuestión de suerte que no te de problemas pero para eso están las garantías.

Saludos.

 

Y cuidadin con las garantías.

Ultimamente Kymco esta haciendo el racano con las garantias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado hoy en un concesionario suzuki mirando la burgman 200 y 400 y le he comentado, que estoy mirando la kymco 300 nueva. y me dice literal eh: "es como si vas a mercedes y le comentas que estas mirando un KIA, jugamos en ligas muy diferentes". Que opinais de estas frases????. Yo creo que no son comparables, no creo que haya tanta diferencia engtre suzuki y kymco, pero bueno, sobre todo en la sd y burgaman. Que opinais vosotros?. Muchas gracias. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado hoy en un concesionario suzuki mirando la burgman 200 y 400 y le he comentado, que estoy mirando la kymco 300 nueva. y me dice literal eh: "es como si vas a mercedes y le comentas que estas mirando un KIA, jugamos en ligas muy diferentes". Que opinais de estas frases????. Yo creo que no son comparables, no creo que haya tanta diferencia engtre suzuki y kymco, pero bueno, sobre todo en la sd y burgaman. Que opinais vosotros?. Muchas gracias. Un saludo a todos.

Hace tiempo ibas a los concesionarios a preguntar por marca chinas o taiwanesas y casi se reian de ti. Hoy en dia muchos de esos concesionarios se han tenido que bajar los pantalones y traer tambien marcas como kymco, porque son las que se estan comiendo el mercado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda:

Yo me la pillé en Septiembre, y si bien es cierto que tiene algún pequeño fallo,(sensor ABS, asiento), en mi opinión son leves problemas y de fácil solución que iré arreglando.

Yo con la moto voy encantado y solo llevo 500km, también es cierto que hacía tiempo que no montaba en moto (y las que pillaba eran de menos cc.),no se me ocurrió mirar otros modelos ya que este me entró por el ojo, y como bien comentó otro forero ¿Galagor?, con una pequeña inversión, puedes igualar las prestaciones de la Suzuki si el día de mañana las necesitaras.

Lo del ABS no lo dudes, que por nuestra zona, sirimiri a raudales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado hoy en un concesionario suzuki mirando la burgman 200 y 400 y le he comentado, que estoy mirando la kymco 300 nueva. y me dice literal eh: "es como si vas a mercedes y le comentas que estas mirando un KIA, jugamos en ligas muy diferentes". Que opinais de estas frases????. Yo creo que no son comparables, no creo que haya tanta diferencia engtre suzuki y kymco, pero bueno, sobre todo en la sd y burgaman. Que opinais vosotros?. Muchas gracias. Un saludo a todos.

 

Pues si, seguramente se puede hacer la comparación con Mercedes y Kia. Pero no con los Mercedes de gama alta, si no con las furgonetas Mercedes. Los Mercedes (gama alta) de las motos serian las Honda GoldWing, y demas motos de ese estilo.

Yo daria la equivalencia con coches de la siguiente manera.

Kymco SD300ABS = Seat Ibiza 1.6 (Yo lo tengo esta muy bien-suficiente)

Burgman 400 = VW Golf GTI 1.8 (Esta mejor, mucho mas caro-Te compensa?)

T-Max 500 = Audi A3 2.0 Full Equip (Carisimo de comprar y de mantener)

 

Ahora tu veras, te quieres gastar la pasta, solo en el coche, o tambien quieres comprarte ropa, ir al cine, jugar al tenis, regalo a mujer, vacaciones, fontanero averia, televisor bueno, calefacción, resumiendo VIVIR y no regalar el dinero a las marcas caras solo para saciar nuestra vanidad, mientras miras tu coche aparcado desde una terraza.

Todo esto que he dicho es valido desde el momento que cualquiera de esas marcas responda a las garantías y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que no deja de ser verdad, lo que pasa es que los vendedores de las marcas de arriba (y no me refiero precisamente a Suzuki, que es una marca de gama media) tratan de exagerar esa diferencia.

 

Una Tmax con 4 años y 30.000 km sigue teniendo un valor de reventa que no tendrá en la vida una Kymco en las mismas condiciones, por muy bien que esté, pero es que las calidades son diferentes. No se puede negar eso.

 

Pero hay otra cosa que se llama "relación calidad/precio" y en eso, Kymco se ha posicionado muy bien, pues ofrece una calidad media (no buena, ni excepcional) a un precio muy competitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mecanicamente sera superior la burgam a la sd300 pero yo por ejemplo cuando veo un mercedes, veo exclusividad, le cuadro de mandos, todo lo ultimo, asientos de cuero, y es que en la kymco es precisamente lo que veo, esta mucho mas currada y muchos mas moderna esteticamente la sd300 que la burgman, la estetica de la burgman me parece anticuada, el cuadro de mandos no me gusta, los plasticos todo, si es como un mercedes no deberia serlo en todo????????????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...