luis36 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Feliz Navidad ha todos. Tengo un problemilla en la scooter. Cuando sale en parado vibra toda la moto, hasta el punto que la pantalla hace mucho ruido de las vibraciones. Alguien sabe que puede ser estas vibraciones. ¿Puede ser que es porque hace mucho frio y el embrague está frio? Hace dos días que la lleve al taller me lo desmontaron lo limpiaron y engrasado y sigue igual. gracias a todos un saludo. Feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Parece embrague sucio, pero si ya te lo han limpiado nosé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensabo Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Me pasa lo mismo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Eso es el embrague i las zapatas, se tiene que hacer un ligero lijado, i listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensabo Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Vaya solo tiene 7000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 No te extrañes , la mia fueron creo que sobre los 8.000, no es raro. El problema del embrague es que solo tiene 3 zapas , i para tanta potencia es poco, en cuanto no estan tanto ellas como el embrague perfectas , enganchan , pero no como deberian i se desenganchan, o mas bien patinan un poco, i vuelven a enganchar , de ahi los tirones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensabo Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Ufff.menos.mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Con un embrague mejor , de otra marca , llevan 4 zapas, i este problema no aparece, ojo la moto no corre mas ni nada por el estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 con esto teneis razon, l mia lleva 7340 kilometros y ha empezado ahora. Que me aconsejais? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Luis arriba he puesto la solucion mas rapida i barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 La mia con 5000 km es un horror...sin duda lo peor de la moto. Patina un monton. Suelo ir con pasajero de bastante peso y es alucinante...pero cuando voy solo tambien vibra demasiado. Si alguien a cambiado de embrague a mejor que lo diga!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 31 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 La solución es lijarlo cada 5.000 y darle caña por carretera de vez en cuando, la 300 no se diseño para ir por ciudad a velocidades de abuelita, la mia esta recien revisada y chirria pero tengo comprobado que en cuanto vuelva a salir a carretera se le quita, ahora tiene casi 20.000 y tiene la revisión hecha hace menos de 100Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 31 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 +1 La solución es lijarlo cada 5.000 y darle caña por carretera de vez en cuando, la 300 no se diseño para ir por ciudad a velocidades de abuelita, la mia esta recien revisada y chirria pero tengo comprobado que en cuanto vuelva a salir a carretera se le quita, ahora tiene casi 20.000 y tiene la revisión hecha hace menos de 100Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sellamen Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Buenas chicos. A mi me pasa lo mismo a bajas revoluciones vibra hasta que pasa de 4000 vueltas, es un poco molesto. Hantes tenia una daelin S3 125cc y era muy fina y no hacia esto. Lijare las zapatas del embrague como estais diciendo. Alguien a cambiado el embrague a 4 cuatro zapatas y le ha ido mejor?. Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Si es eso yo lo hice a los 8000km y ahora que tengo 16000km vuelve a estar igual así ke a lijar toca cuanto costara el de 4 zapatas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikegacto300 Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 7500 km y el mismo problema que comentáis. Me ha salido hace unos 500km. Si alguien ha puesto 4 zapas que cuente que tal, precio, marca y modelo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 vamos por favor, nadie ha cambiado el embrague? necesitamos impresiones.... guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
people200 Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Ha mi me cambiaron el embrague y la campana en garantía con 8000km y de momento bien ahora llevo 17000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 People, pero te han puesto el de serie verdad, yo acabo de lijar las zapatas y la campana y....tengo otra moto, fina, sin traqueteos, ni tirones, ademas, en media hora esta echo, y es apto para aficionados, como yo. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
people200 Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Si montaron embrague y campana de serie,cuando lijas las zapatas y la campana te dura pocos kilómetros. Pero es fácil y económico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Ok, haber si hay alguien que le haya puesto un malossi o alguno de marca...y nos cuenta..el coste y la experiencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
people200 Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Malossi de momento no fábrica ,dr pulley si los hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 A mio me pasaba igual y no solo hay que lijar zapatas y campana, yo desmonte por completo el embrague y hay varios puntos donde se ha de aplicar grasa y mejora 100x100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 La mia ya lo hacia recien sacada del concesionario, es un problema que no entiendo pues he tenido varias marcas y jamas me paso con ninguna, pero por lo que veo kymco peca de ese problema es cierto que tambien me han dicho en el concesionario que es limpiar y lijar como muy bien decis algunos pero no comprendo que no ocurra con las otras marcas, alguien podria asesorarnos un poco saludos. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 solucion: lijar y limpar cada X km Otra solucion definitiva: Campana de embrague malossi y embrague DR Pulley Ref embrague (231801) eso si, os saldra un pellizco (220€ el ebrague y otros tantos la campana. se elliminan los ruidos y vibraciones fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.