Saltar al contenido

Vibraciones al salir en parado.


luis36

Publicaciones recomendadas

Feliz Navidad ha todos. Tengo un problemilla en la scooter. Cuando sale en parado vibra toda la moto, hasta el punto que la pantalla hace mucho ruido de las vibraciones. Alguien sabe que puede ser estas vibraciones. ¿Puede ser que es porque hace mucho frio y el embrague está frio? Hace dos días que la lleve al taller me lo desmontaron lo limpiaron y engrasado y sigue igual. gracias a todos un saludo. Feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te extrañes , la mia fueron creo que sobre los 8.000, no es raro.

El problema del embrague es que solo tiene 3 zapas , i para tanta potencia es poco, en cuanto no estan tanto ellas como el embrague perfectas , enganchan , pero no como deberian i se desenganchan, o mas bien patinan un poco, i vuelven a enganchar , de ahi los tirones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución es lijarlo cada 5.000 y darle caña por carretera de vez en cuando, la 300 no se diseño para ir por ciudad a velocidades de abuelita, la mia esta recien revisada y chirria pero tengo comprobado que en cuanto vuelva a salir a carretera se le quita, ahora tiene casi 20.000 y tiene la revisión hecha hace menos de 100Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

La solución es lijarlo cada 5.000 y darle caña por carretera de vez en cuando, la 300 no se diseño para ir por ciudad a velocidades de abuelita, la mia esta recien revisada y chirria pero tengo comprobado que en cuanto vuelva a salir a carretera se le quita, ahora tiene casi 20.000 y tiene la revisión hecha hace menos de 100Km.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas chicos.

 

A mi me pasa lo mismo a bajas revoluciones vibra hasta que pasa de 4000 vueltas, es un poco molesto. Hantes tenia una daelin S3 125cc y era muy fina y no hacia esto.

Lijare las zapatas del embrague como estais diciendo.

Alguien a cambiado el embrague a 4 cuatro zapatas y le ha ido mejor?.

 

Saludos :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mio me pasaba igual y no solo hay que lijar zapatas y campana, yo desmonte por completo el embrague y hay varios puntos donde se ha de aplicar grasa y mejora 100x100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia ya lo hacia recien sacada del concesionario, es un problema que no entiendo pues he tenido varias marcas y jamas me paso con ninguna, pero por lo que veo kymco peca de ese problema es cierto que tambien me han dicho en el concesionario que es limpiar y lijar como muy bien decis algunos pero no comprendo que no ocurra con las otras marcas, alguien podria asesorarnos un poco saludos. :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...