Saltar al contenido

Presentación y de paso recarga de batería SD300i


Richy300zx

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Soy Richy y me presento aquí aunque yo creo que ya me presenté en otra ocasión, pero bueno, me vuelvo a presentar, que es lo poco gratis que hay en éste mundo.

Se me descargó la batería de la SD300i (no del todo) pero lo suficiente como para dejarme tirado a la 1 de la madrugada del sábado y a tomal pol saco de mi casa....(cosas que pasan). Estoy recargando la batería con un cargador que tengo en modo "moto" y a 12v (no sé si es a 6v) pero lo dejo en 12 a ver que pasa. Sabéis si le pongo el interrutpor del cargador en modo coche en vez de modo moto pasa algo?? (se quema la batería o algo asÍ). Estaba un poco seca y la he rellenado con agua destilada.

Saludos y bienvenidos a todos los que ya estábais aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

La bateria es de 12v, la diferencia de los cargadores de batería en modo Moto o coche es en la potencia con la que recargan la batería (la cantidad de amperios por hora que meten) como la batería de la moto es mas pequeña suelen tener que ser recargadas con menos potencia que una de coche.

Suele depender del modelo de bateria, pero en principio no te va a pasar nada por usar el modo coche siempre que la batería lo permita ante la duda usaría el modo moto.

En cuanto a lo de rellenar la batería. Si la batería es sin mantenimiento (el 99% de las baterías de moto) probablemente la "contamines" y empiece a fallar y tengas que reemplazarla en un par de meses.

(al menos eso me paso a mi y aprendi de la experiencia)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...