Saltar al contenido

Nuevo y de momento sin moto


xasper

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro y tras darle muchas vueltas estoy pensando en adquirir una sd 125.

El tema es que no he conducido moto en mi vida y me da bastante respeto. Sobre todo el tema de ir a recogerla nueva cuando la compre sin tener ni pajolera idea. Algun consejo?

 

Un saludo a todos y enhorabuena por el magnífico foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, este foro te dará mucha información para orientarte

 

yo ando igual en el proceso de compra y ahora con dudas si esperar a la nueva sd 125 2015.

 

También es buena opción alquilar una para soltarse y probar sensaciones.

 

En mi caso, no encontre la SD para alquilar, en el resto de scooter no entraba en ninguna por mi altura, finalmente visitando concesionarios para ver opciones donde mis piernas no dieran en el manillar me ofrecieron probar una, les advertí que no tenia ni idea pero insistieron en que no había problema. Me dejaron caso, guantes, incluso me ofrecieron chaqueta... por lo que también es otra opción, todas las marcas en los concesionarios oficiales tienen motos de prueba.

 

animo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Siempre es bueno tenerle respeto a estos bichos , que no miedo,y utilizarlos con cabeza. Es mas facil de lo que parece su conducciòn y una vez que le cojas el truquillo veras como se te pasan todas las dudas , animo y lo dicho siempre con cabeza y algo de suerte y hacer kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xasper, bienvenido al Foro desde Madrid.

Mi consejo es que si no tienes mucha idea de conducir motos es que te pases por una autoescuela y te den unas clases de perfeccionamiento, te vendrá muy bien, sobre todo por tu seguridad.

Esto es lo que pasa cuando "LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO" regala el A1 con tres años del B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xasper, bienvenido al Foro desde Madrid.

Mi consejo es que si no tienes mucha idea de conducir motos es que te pases por una autoescuela y te den unas clases de perfeccionamiento, te vendrá muy bien, sobre todo por tu seguridad.

Esto es lo que pasa cuando "LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO" regala el A1 con tres años del B.

Estoy pensando en apuntarme a un curso de una mañana que hay en el circuito del jarama. Son 80 euros. En la autoescuela que he preguntado también tienen cursos para novatos pero sale mas caro. ¿creéis que merece la pena?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...